Impulse más tráfico en línea con funciones de marketing fáciles de usar.

Con BigCommerce, tiene acceso a más funciones integradas diseñadas para atraer clientes y aumentar sus ingresos. Llegue a nuevos clientes en diversos canales a medida que su marca crece.

COMIENCE SU PRUEBA GRATUITA
International mexico sb illustration traffic analytics person smiling green generic

International sb illustration seo search rating device green generic

Obtenga una clasificación más alta con el mejor SEO en su clase.

Ascienda en las posiciones de los resultados de búsqueda con funciones creadas para alinearse con las prácticas recomendadas de SEO, que incluyen temas compatibles con las búsquedas, HTTPS en todo el sitio, mapas de sitio automáticos y mucho más. BigCommerce se alió con Google para asegurar un SEO, de uso habitual en la industria, integrado en todos nuestros sitios. Además, tiene control total sobre sus URL, etiquetas de título, etiquetas de encabezado y metadatos para que pueda mantener la relevancia de su marca.


Venda en las redes sociales.

Permita y facilite que los clientes encuentren y compren productos a través de plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Todas las ventas se envían a su tienda en línea para un procesamiento y control de inventario impecables.

International mexico sb collage device social media product jacket green generic

International mexico sb collage multi channel product speaker green instagram facebook pinterest

Aumente el tráfico nuevo en redes sociales.

Con las compras intuitivas en redes sociales de Facebook Marketplace, los clientes pueden comprar con facilidad. Esto pone a sus productos en primera fila, frente a millones de posibles compradores nuevos.


Anúnciese con Google Shopping.

Exhiba sus productos en Google Shopping. Nuestra integración con un solo clic facilita la sincronización de los datos de sus productos. Aproveche este popular canal de compras sin sacrificar la eficiencia, ya que esa integración implica que no tendrá que administrar los feeds ni actualizar el inventario manualmente.

Aumente su tráfico con un blog en el sitio.

Ayude a mejorar sus clasificaciones de SEO y brinde una experiencia rica en contenido a sus compradores con un blog, totalmente respaldado por la plataforma BigCommerce.

Ready to see what BigCommerce can do for your business?

COMIENCE SU PRUEBA GRATUITA

High-volume or established business? Request a demo