Simplifique la gestión del comercio electrónico en su negocio.

Administre fácilmente su negocio en línea. Con más funciones listas para usar, hemos eliminado la complejidad de la configuración y gestión de su tienda, lo cual ayuda a su negocio a ahorrar tiempo y dinero a medida que crece.

COMIENCE SU PRUEBA GRATUITA
Sb collage person posing tablet triangles generic

International mexico sb collage store design analytics product rope blue generic

Administre fácilmente su inventario.

Para su empresa, el inventario representa una importante inversión financiera. BigCommerce le ofrece herramientas simples y nativas para administrar los niveles de inventario y entender las tendencias de los pedidos a lo largo del tiempo. Mantenga el inventario conforme a los planes con una integración perfecta entre los canales físicos y en línea.


Cree fácilmente experiencias de compra personalizadas.

Con la función de grupos de clientes nativos de BigCommerce, puede dirigirse a diferentes tipos de clientes con mensajes y ofertas únicas. También puede aprovechar los grupos de clientes para agregar un modelo mayorista a su tienda actual.

International mexico sb collage customer groups product kitchen blue generic

International mexico sb illustration checkout payment gateway blue paypal stripe adyen generic

Simplifique sus pagos para ahorrar de inmediato.

BigCommerce no cobra cargos por transacción ni penalizaciones de pago como otras plataformas de comercio electrónico. En cambio, brinda la libertad de elegir: 65 integraciones con portales de pago como PayPal, Stripe y Adyen, que permiten que los compradores paguen con sus métodos preferidos, como transferencias bancarias, tarjetas de crédito y débito o mediante carteras digitales y móviles.


Utilice sus proveedores de envíos favoritos y ahorre.

Conéctese a soluciones de envío líderes en la industria como Sendcloud y ShipperHQ (junto con nuestras integraciones de terceros fáciles de usar) y eleve su gestión de envíos a otro nivel.

Lanzamiento rápido con Page Builder.

Esta intuitiva solución de arrastrar y soltar para crear y administrar el contenido de la página le ayudará a lanzarse con facilidad. Con Page Builder, puede crear y personalizar su marca sin depender de la programación o de los desarrolladores.

Ready to see what BigCommerce can do for your business?

COMIENCE SU PRUEBA GRATUITA

High-volume or established business? Request a demo