BigCommerce permite a Caron’s Beach House navegar hacia un crecimiento rápido

Cómo BigCommerce y su socio de confianza, Visa, están creando una experiencia de pago sin complicaciones para una marca especializada en artículos y accesorios con motivos náuticos.

Averigua qué tan personalizable, rentable y confiable es BigCommerce y porqué lo creamos de esa manera.

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La historia de éxito de Caron's Beach House

El sitio web de Caron’s Beach House se creó para compartir la pasión por un estilo de vida costeño, creativo y singular, sin importar donde residas.

Caron’s Beach House crea una experiencia única de estilo de vida, ofreciendo soluciones para la decoración del hogar con motivos costeños y náuticos para clientes que disfrutan de la vida a orillas del mar, desde la costa este hasta la costa oeste y otros lugares.

“BigCommerce constantemente ofrece mejoras y nuevas funcionalidades”.

Caron White Propietaria y presidenta de caronsbeachhouse.com

La necesidad de contar con una plataforma robusta para respaldar un negocio de comercio electrónico en expansión

Como comentó Caron White, propietaria y presidenta de caronsbeachhouse.com

Lanzamos nuestro primer sitio de comercio electrónico en la plataforma ProStores de eBay. Administrarlo fue fácil cuando empezamos a desarrollar nuestros productos y categorías de decoración para el hogar.

Teníamos un gran inventario y queríamos más funcionalidades, así que nos cambiamos a Magento Go, que era como una versión mini de Magento. Fue complicado y Magento decidió suspender esta oferta.

Luego, consideramos Shopify como opción para migrar la tienda. En ese entonces, en Shopify no encontramos una manera idónea de organizar los productos ni mantener actualizado el inventario. Tampoco podíamos obtener nuestro propio certificado SSL ni incluir la leyenda “Sitio seguro” en nuestra página de pago, lo cual nos preocupaba y, sin duda, causaría inquietud a nuestros clientes.

Con BigCommerce, al usar aplicaciones como e-ProductPlug, pudimos organizar las categorías y subcategorías, configurar los productos y mantener actualizado nuestro inventario. La capacidad de hacer todo esto fue fundamental para hacer crecer nuestro negocio y ampliar nuestra oferta de productos.

“Siento que agregar la solución Visa Checkout ha dado a nuestro negocio mayor credibilidad al disipar las dudas de los clientes sobre las compras rápidas y fáciles en línea”.

Caron White Propietaria y presidenta de caronsbeachhouse.com
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Visa Checkout para un proceso de compra sin complicaciones

Como comentó Caron White, propietaria y presidenta de caronsbeachhouse.com

He estado buscando oportunidades para instalar una solución de pago digital con el fin de agilizar este proceso para los clientes móviles y ayudar a eliminar complicaciones. Visa Checkout brinda a nuestros clientes una manera segura de pagar en nuestro sitio de comercio electrónico con solo proporcionar su nombre de usuario y contraseña, una vez que se inscriben.

Activamos Visa Checkout el 1 de noviembre de 2017 y, posteriormente, tuvimos nuestras mejores ventas de ese mes desde que abrimos en 2010. Visa Checkout es uno de los factores que realmente contribuye a facilitar el proceso de pago vía móvil. Nuestra tasa de conversión en dispositivos móviles definitivamente ha incrementado: durante los primeros seis meses de 2017, 30 % de las compras se realizaron a través de dispositivos móviles. Actualmente, este porcentaje asciende a más de 50 %. No quiero ni imaginar cuántas ventas perdimos antes de instalar Visa Checkout.

Siento que agregar la solución Visa Checkout ha dado a nuestro negocio mayor credibilidad para disipar las dudas de los clientes sobre las compras rápidas y fáciles en línea. En especial, me encanta que el botón de Visa Checkout aparece como una de las primeras opciones al momento de elegir la forma de pago.

“Visa Checkout brinda a nuestros clientes una manera segura de pagar en nuestro sitio de comercio electrónico”.

Caron White Propietaria y presidenta de caronsbeachhouse.com

Recomendaciones para nuevos propietarios de tiendas

Como comentó Caron White, propietaria y presidenta de caronsbeachhouse.com

Si usted es propietario de una tienda de comercio electrónico, debe pensar en el negocio como si fuera una “tienda física”. Trate a todos y cada uno de los clientes como si “entraran” a la tienda y comprenda que no solo están echando un vistazo a sus productos y precios: también desean obtener excelente servicio, calidad y un inventario acertado. Buscan una razón para comprar en su tienda.

Su sitio web y blog deben reflejar la intención y visión de su empresa. Sus redes sociales deben ser congruentes en todos los canales, a fin de que exista una interacción con los clientes en cada punto de venta.

BigCommerce constantemente ofrece mejoras y nuevas funcionalidades. Siempre estoy dispuesta a probar todas y cada una de ellas porque quiero que mi negocio siga creciendo y adaptándose rápidamente al cambiante mercado del comercio electrónico.

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