Plums Lingerie equilibra forma y funcionalidad con una nueva plataforma de comercio electrónico y un renovado diseño

Cómo una marca de lencería de lujo incrementó su conversión y encontró el nivel adecuado de soporte con BigCommerce.

Averigua qué tan personalizable, rentable y confiable es BigCommerce y porqué lo creamos de esa manera.

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83%

incremento en
los ingresos

71%

aumento en la
tasa de conversión

11%

incremento en el valor
promedio del pedido

La historia de éxito de Plums Lingerie

A Katherine Salt le resultaba difícil encontrar lencería y ropa de casa en la pequeña isla de Jersey y a menudo viajaba a Reino Unido a hacer sus compras. Aprovechando su experiencia en marketing, la web y mercadotecnia de productos, decidió iniciar su propia empresa de lencería para ofrecer una opción local a las mujeres de su comunidad.

Plums Lingerie abrió su tienda física en 2006 como una sociedad entre Tricia Rees y Katherine Salt, madre e hija. Actualmente, desde una pequeña isla de Jersey en las Islas Británicas, Plums Lingerie vende una amplia colección de lencería, camisones, ropa de playa, medias y accesorios a clientes en todo Reino Unido.

En 2018, después de años de enfrentar desafíos técnicos en la plataforma de Magento, Plums modernizó su presencia en el comercio electrónico al migrar a BigCommerce, volviendo a lanzarse en julio con una nueva imagen y una experiencia mejorada para el cliente.

Superamos la complejidad de la codificación y la administración deficiente de inventarios

Como comentó Katherine Salt, copropietaria de plumslingerie.com

Durante el inicio de nuestra tienda en línea, queríamos tener un sitio web totalmente personalizado. Compramos un producto estándar basado en Zen Cart. Era lo suficientemente robusto, pero necesitábamos más funciones a medida que crecíamos.

En ese momento, elegimos Magento, porque yo quería asegurarme de que pudiéramos administrar el inventario correctamente. En ese entonces, se nos dificultaba llevar un control de la mercancía que vendíamos en la tienda, porque debíamos retirarla del sitio web manualmente, lo cual era un verdadero problema y no era escalable. Por otra parte, nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM) solo era compatible con Magento, así que nos sentimos en un túnel sin salida.

La causa raíz de nuestros problemas fue que los cimientos de nuestro sitio web principal no eran sólidos, ya que diversos desarrolladores no contaban con la experiencia necesaria en Magento. Además, nos pareció que el back-end de Magento era demasiado complicado. Cuando tomamos la decisión de buscar una nueva plataforma de comercio electrónico, nuestro sitio en Magento se reducía a una comedia de errores.

Buscamos una plataforma diseñada para catálogos de gran tamaño

Como comentó Katherine Salt, copropietaria de plumslingerie.com.

Cuando nos dispusimos a evaluar otras plataformas, consideramos varias, tales como Shopify. De inmediato, supimos que no era adecuada para nosotros dado el límite que imponen en la cantidad de variantes que puede tener cada producto. Algunos de nuestros mejores productos tienen más de 400 variantes, así que necesitábamos una plataforma que nos permitiera desarrollar la estructura de catálogo que deseábamos que tuviera nuestro sitio y, para lograrlo con Shopify, no nos agradaba para nada la idea de invertir un monto considerable en aplicaciones de terceros o en personalizaciones. Sería bastante costoso y, al final, no proporcionaría la solución adecuada para nuestro pequeño negocio.

Fue en ese entonces que decidí probar con BigCommerce. En cuestión de días, cree un tema básico, configuré mi tienda para cerciorarme de que haría lo que yo necesitaba que hiciera, y me dispuse a encontrar una agencia para que me ayudara a diseñar mi sitio.

“La causa de fondo de nuestros problemas era que nuestro sitio web principal no tenía bases sólidas, ya que diversos desarrolladores no contaban con la experiencia necesaria en Magento. Además, nos pareció que el backend de Magento era demasiado complicado”.

Katherine Salt Copropietaria de plumslingerie.com
Plums Lingerie ipad3919

Brindamos una experiencia del cliente idónea con asistencia de la agencia de comercio electrónico 5874.

Como comentó Katherine Salt, copropietaria de plumslingerie.com.

Mi máxima prioridad en el nuevo sitio era que fuera funcional. Afortunadamente, la agencia a la que contratamos para desarrollar la tienda, 5874, entendió lo que queríamos.

Me parece que los sitios web de comercio electrónico a menudo dan prioridad al diseño y sacrifican la experiencia del cliente. Nuestro sector demográfico es de mujeres mayores de 45 años, así que es esencial que nuestro sitio web sea claro, y fácil de leer y navegar.

A lo largo de los años, he trabajado con muchos desarrolladores web, y 5874 es la mejor agencia por mucho.

La tasa de conversión se dispara con el lanzamiento del nuevo sitio web

Como comentó Katherine Salt, copropietaria de plumslingerie.com.

El fin de semana que lanzamos nuestro sitio en BigCommerce, nuestra tasa de conversión se fue por las nubes.

Para promover el lanzamiento, preparamos una oferta que solo enviamos a las clientas que ya teníamos. Somos un negocio muy pequeño, y yo esperaba que nuestras ventas fueran alrededor de $6,000. Pero nuestra tasa de conversión superó nuestras expectativas en un 15 % aproximadamente. Dadas las dificultades que nuestras clientas tenían con nuestro sitio web anterior, esto fue increíble para nosotros.

“Con BigCommerce, es muy sencillo para nuestras clientas desplazarse al punto de compra. En particular, nos gusta la función del proceso de compra optimizado en una sola página, la cual nos ha ayudado a aumentar considerablemente nuestra tasa de conversión, que se ha mantenido alta desde que migramos a la plataforma”.

Katherine Salt Copropietaria de plumslingerie.com

Con BigCommerce, es muy sencillo para nuestras clientas desplazarse al punto de compra. En particular, nos gusta la función del proceso de compra optimizado en una sola página, la cual nos ha ayudado a aumentar considerablemente nuestra tasa de conversión, que se ha mantenido alta desde que migramos a la plataforma.


Encontramos soporte confiable con BigCommerce

Como comentó Katherine Salt, copropietaria de plumslingerie.com.

Me parece que BigCommerce es extremadamente confiable. Tan pronto como lanzamos nuestro sitio en BigCommerce, nuestra autoridad en Google Domain subió tres puntos en la primera semana. BigCommerce también ofrece soporte las 24 horas, lo cual ha sido un regalo del cielo para nuestro pequeño equipo.

La prioridad más importante para un nuevo emprendimiento de comercio electrónico es hacer que los productos estén disponibles en el sitio, dar vida al sitio y asegurarse de que la gente pueda comprar artículos del negocio. BigCommerce cuenta con todas las características y funcionalidades necesarias para lanzar y hacer crecer un negocio en línea; sin embargo, podríamos decir que es como mudarse de casa: uno no sabe cómo funcionan las cosas y lo que necesita hasta que empieza a habitarla.

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