Tanto si tu negocio apenas empieza como si está creciendo con ventas millonarias, podrás aprender de algunos de nuestros comerciantes de BigCommerce más exitosos.
“Nuestra experiencia y nuestro lanzamiento exitoso con BigCommerce son un gran ejemplo de cómo las marcas con mentalidades similares pueden alinearse eficientemente. Se eliminaron los obstáculos técnicos y pudimos concentrarnos en hacer crecer nuestro negocio hoy y, al mismo tiempo, beneficiarnos de la hoja de ruta con miras al futuro y del flujo constante de nuevas funciones de BigCommerce diseñadas para marcas como nosotros”.
Mark Hopkins Director de Información, Skullcandy Inc.
“Desde que hicimos nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios”.
Kabeer Chopra, cofundadory director de bolsa
“Al graficar nuestro crecimiento, consideramos que BigCommerce se podría personalizar mucho más que otras plataformas y, por ende, favorecerá nuestra expansión“.
Antonio Kaleb Arquitecto decomercio electrónico, Larq
“BigCommerce nos ayudó a aumentar los ingresos, el tráfico y los pedidos”.
“Desde que trabajamos con BigCommerce, en verdad hemos podido escalar en esta plataforma. BigCommerce ha superado a otros competidores en términos de trabajo con nosotros y personalización de soluciones correctas para nosotros”.
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce, observamos un aumento de miles de dólares y cientos de pedidos cada mes derivado de las notificaciones por correo electrónico de carritos abandonados”.
“Una y otra vez, regresábamos a BigCommerce convencidos de que era el líder en el tipo de solución que buscábamos. Vimos lo que podíamos hacer con el marco de Stencil y determinamos que respondería a nuestras necesidades”.
“Desde el lanzamiento en BigCommerce, hemos tenido un aumento del 79 % en los ingresos”.
“Desde que hicimos el lanzamiento en mayo de 2020, la plataforma BigCommerce nos ha brindado un enfoque más moderno para hacer negocios en línea. Nos ha dado la sensación de que controlamos nuestro propio sitio de nuevo...”
“Toolsaver creció de cero ventas, hace un año, a alrededor de $300,000 mensuales, y ha sido maravilloso presenciar cómo se gestó todo esto”.
“BigCommerce es muy flexible y cuenta con diversas funciones listas para usar que satisfacen nuestras necesidades, incluida una API que permite hacer integraciones críticas”.
“Cuando nos enteramos de BigCommerce, de inmediato nos convencimos de migrar de Shopify”.
“Entre las plataformas que consideramos, BigCommerce era la que ofrecía mayor flexibilidad, además de una extraordinaria funcionalidad integrada y la escalabilidad que queríamos”.
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios”.
“Una de las principales razones por las que Bullitt Group cambió a BigCommerce fue por las capacidades de Multi-Storefront que ofrece, más que por su CMS y su oferta de escaparate.