Tanto si tu negocio apenas empieza como si está creciendo con ventas millonarias, podrás aprender de algunos de nuestros comerciantes de BigCommerce más exitosos.
“Nuestra experiencia y nuestro lanzamiento exitoso con BigCommerce son un gran ejemplo de cómo las marcas con mentalidades similares pueden alinearse eficientemente. Se eliminaron los obstáculos técnicos y pudimos concentrarnos en hacer crecer nuestro negocio hoy y, al mismo tiempo, beneficiarnos de la hoja de ruta con miras al futuro y del flujo constante de nuevas funciones de BigCommerce diseñadas para marcas como nosotros”.
Mark Hopkins Director de Información, Skullcandy Inc.
“Desde que hicimos nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios”.
Kabeer Chopra, cofundadory director de bolsa
“Al graficar nuestro crecimiento, consideramos que BigCommerce se podría personalizar mucho más que otras plataformas y, por ende, favorecerá nuestra expansión“.
Antonio Kaleb Arquitecto decomercio electrónico, Larq
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios”.
“Nuestro sitio de WooCommerce + WordPress tardaría hasta 25 segundos en cargar, mientras que, en nuestro sitio de BigCommerce, las páginas se cargan en menos de 2 segundos”.
“Desde que trabajamos con BigCommerce, en verdad hemos podido escalar en esta plataforma. BigCommerce ha superado a otros competidores en términos de trabajo con nosotros y personalización de soluciones correctas para nosotros”.
“No tengo tiempo para trabajar en un sistema torpido durante la temporada de coronas, así que la facilidad de uso de la plataforma es un gran ahorro de tiempo para nosotros”.
“Una y otra vez, regresábamos a BigCommerce convencidos de que era el líder en el tipo de solución que buscábamos. Vimos lo que podíamos hacer con el marco de Stencil y determinamos que respondería a nuestras necesidades”.
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce, observamos un aumento de miles de dólares y cientos de pedidos cada mes derivado de las notificaciones por correo electrónico de carritos abandonados”.
“Cuando nos enteramos de BigCommerce, de inmediato nos convencimos de migrar de Shopify”.
“Entre las plataformas que consideramos, BigCommerce era la que ofrecía mayor flexibilidad, además de una extraordinaria funcionalidad integrada y la escalabilidad que queríamos”.
“BigCommerce nos ayudó a aumentar los ingresos, el tráfico y los pedidos”.
“Después de migrar a BigCommerce, hemos tenido un aumento del 83 % en los ingresos y del 71 % en la tasa de conversión”.
“Desde el lanzamiento en BigCommerce, hemos tenido un aumento del 79 % en los ingresos”.
“BigCommerce es muy flexible y cuenta con diversas funciones listas para usar que satisfacen nuestras necesidades, incluida una API que permite hacer integraciones críticas”.