Bavarian Clockworks observa un incremento de 172 % en el tráfico de su sitio con la venta de su producto atemporal en BigCommerce

Mira lo personalizable, rentable y confiable BigCommerce es y por qué lo construimos de esa manera.

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172%

aumento en tráfico del sitio

95%

aumento en Clientes

79%

aumento en Ingresos

Comparación de métricas de rendimiento de los sitios web globales de skullcandy.com de enero a marzo de 2021 con las de enero a marzo de 2020.

La historia de éxito de Bavarian Clockworks

Durante 25 años, Robert Ellis tuvo una exitosa carrera trabajando en diversos sectores, desde seguros, hasta construcción y hospitalidad. Después de vender su pequeño negocio, decidió que era tiempo de dar su “siguiente paso”, el cual descubrió en un mercado inesperado.

Después de una investigación exhaustiva, Robert identificó un nicho de comercio electrónico desatendido, que parecía listo para irrumpir en este. Así que, en 2015, lanzó oficialmente Bavarian Clockworks, un negocio familiar con sede en EE. UU. que vendía los relojes cucú de la Selva Negra de mejor calidad del mundo.

Elección de una plataforma para acelerar el crecimiento

Como comentó Robert Ellis, propietario de bavarianclockworks.com.

Bavarian Clockworks fue mi primera iniciativa comercial en línea. Desde el principio, sabía que era importante encontrar una plataforma que me permitiera operar mi negocio como yo lo había vislumbrado, sin hacer concesiones.

Durante mi investigación, encontré varios recursos en línea que enumeraban a BigCommerce como una de las plataformas de comercio electrónico predilectas. Todos mencionaban que BigCommerce era ideal para negocios en rápido crecimiento. Dada nuestra firme convicción de que la empresa y nuestros productos tendrían éxito, nos pareció mejor seguir adelante con BigCommerce, sabiendo que la plataforma podría satisfacer nuestras necesidades a medida que se expandiera el negocio.

El paquete completo para convertir a los clientes

Como comentó Robert Ellis, propietario de bavarianclockworks.com.

Desde el principio, quedamos muy impresionados con el paquete completo de características y aplicaciones integradas en BigCommerce, que se configuran en cuestión de minutos. El mercado de BigCommerce ofrecía todo lo que necesitábamos, y nos gustó que la manera en que estaba construida toda la plataforma nos permitiría personalizar nuestra tienda y backend a nuestro gusto.

Estaba convencido de que BigCommerce podría ofrecernos una solución que se adaptara a nuestro crecimiento, y así ha sido. Una aplicación que ha aumentado nuestra tasa de conversión fue One Page Checkout de IntuitSolutions. La aplicación optimizó nuestro proceso de pago, aumentando así nuestra conversión y mejorando la experiencia de usuario de nuestros clientes. Como resultado, observamos una disminución considerable en carritos abandonados.

“Siempre que tengo dudas sobre cómo mejorar mi sitio web, el apoyo brindado por el equipo de soporte de BigCommerce ha sido un valioso recurso”.

Robert Ellis Propietario, bavarianclockworks.com

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El diseño de comercio electrónico “hágalo usted mismo ”simplificado

Como comentó Robert Ellis, propietario de bavarianclockworks.com.

Realmente, queríamos que nuestro sitio destacara. Como empresario nuevo en el comercio electrónico, también quería ver qué era capaz de hacer por mi cuenta, con un presupuesto pequeño.

“Me tomó tiempo incorporar cada una de las fotografías y gráficos hasta que me pareció que todo se veía bien pero, una vez que llegó el momento de lanzar nuestro sitio, el proceso con BigCommerce fue sencillo”.

Robert Ellis, propietario de bavarianclockworks.com

Para lanzar el sitio, seleccionamos una plantilla de la tienda de temas de BigCommerce que yo mismo personalicé. Tenemos alrededor de 350 productos publicados en nuestro sitio, complementados con alrededor de 2,000 fotos. Me tomó tiempo incorporar cada una de las fotografías y gráficos hasta que me pareció que todo se veía bien pero, una vez que llegó el momento de lanzar nuestro sitio, el proceso con BigCommerce fue sencillo.

Llevamos la atención al cliente de las tiendas físicas a los compradores en línea

Como comentó Robert Ellis, propietario de bavarianclockworks.com.

Somos muy proactivos en la manera de entablar relaciones con proveedores y clientes, y disfrutamos comunicarnos con ellos. En la página de inicio de nuestro sitio web, nuestro número telefónico aparece en el extremo superior derecho, en fuente grande, y alentamos a los clientes a llamarnos si necesitan atención o soporte adicional.

Hemos recibido muchos comentarios sobre lo agradable que es que los clientes tengan la opción de llamar y poder resolver una situación rápidamente, algo poco común al comprar en línea. En lo que respecta a la experiencia del cliente y nuestra manera de operar, queríamos que los clientes sintieran como si interactuaran personalmente con nuestro equipo, tal como lo harían en una tienda física.

Cómo ofrecer contenido que genere ventas y SEO

Como comentó Robert Ellis, propietario de bavarianclockworks.com.

Cuando me decidí a vender relojes cucú exclusivos en línea, sabía que sería de suma importancia ofrecer a los clientes recursos donde pudieran obtener información sobre el valor y la historia detrás de nuestros productos.

Así, a fin de ayudar a nuestros clientes a elegir el mejor producto para ellos, desarrollamos una página de recursos integral. Nuestras guías del usuario son el núcleo de nuestro sitio web. Son extremadamente útiles para los clientes potenciales y, además, son fantásticas para la optimización de motores de búsqueda (SEO).

Cada uno de los temas que abordamos es sumamente necesario para el producto que vendemos y está fundamentado en las palabras clave que la gente busca en el sitio web, las cuales podemos identificar gracias a BigCommerce. El marketing de contenido ha desempeñado una función fundamental en nuestra campaña de SEO, permitiéndonos superar a empresas de mayor envergadura y más consolidadas especializadas en motores de búsqueda, así como capturar una porción más grande de nuestro mercado.

Asimismo, generamos ventas gracias a los comentarios de nuestros clientes, que permiten a otras personas tomar decisiones de compra informadas, además de aumentar la probabilidad de que nos encuentren.

El servicio de atención al cliente de BigCommerce lo distingue de su competencia

Como comentó Robert Ellis, propietario de bavarianclockworks.com.

En los negocios, siempre se presentan complicaciones. Lo que distingue a una empresa es la manera en que las resuelve.

Siempre que he tenido una pregunta sobre cómo mejorar mi sitio web, el equipo de soporte de BigCommerce ha sido un valioso recurso. Si tengo alguna duda y no puedo resolverla a través de los medios disponibles en los foros de BigCommerce, siempre me tranquiliza saber que uno de sus representantes me brindará ayuda rápidamente por teléfono.

Esta seguridad de contar con ayuda inmediata para resolver un problema importante no tiene precio. Ese es un aspecto que BigCommerce cubre a la perfección. Para mí, como cliente, realmente destaca la atención personalizada que brinda BigCommerce.

Robert Ellis, propietario de bavarianclockworks.com

Esta seguridad de contar con ayuda inmediata para resolver un problema importante no tiene precio. Ese es un aspecto que BigCommerce cubre cabalmente. Para mí, como cliente, realmente destaca la atención personalizada que brinda BigCommerce.

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