Hincapie Sportswear pedalea hacia el éxito

Mira lo personalizable, rentable y confiable BigCommerce es y por qué lo construimos de esa manera.

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123%

aumento en la costumbre líder de indumentaria generación

67%

aumento en tasa de conversión desde el rediseño del sitio

19%

aumento en ingresos desde rediseño del sitio

Comparación de métricas de rendimiento de los sitios web globales de skullcandy.com de enero a marzo de 2021 con las de enero a marzo de 2020.

La historia de éxito de Hincapie

Hincapie Sportswear se lanzó por primera vez en 2002, pero la marca estuvo a dos generaciones en ciernes. La historia comienza a principios de los 80, cuando el padre de Rich y George Hincapie les introdujo el deporte que amaba: el ciclismo. Ambos chicos comenzaron a correr a la edad de 8 años, y George rápidamente se hizo un nombre como ciclista junior. Se unió a las filas profesionales, compitiendo 17 veces en el Tour de Francia y ganando tres campeonatos nacionales de carreras en carretera de Estados Unidos. Rich fue por la ruta universitaria, también administró eventos de ciclismo y finalmente inauguró Hincapie Sportswear.

“La marca Hincapie realmente es una historia de familia”, comenta Taylor Vandiver, director creativo de Hincapie. “Además de que Rich y George dirigen el negocio con el apoyo de su padre, toda la ropa deportiva se confecciona en nuestra fábrica textil en Medellín, Colombia, dirigida por el tío Jorge y la tía Mari”.

Las ventas aumentaron rápidamente y el equipo supo que era momento de que el negocio familiar se convirtiera en una empresa escalable. Eso los llevó a BigCommerce.

Protección contra la obsolescencia para lograr un éxito a largo plazo

Como le dijo a BigCommerce Taylor Vandiver, director creativo, shop.hincapie.com

Anteriormente, estábamos en un dispositivo de soporte personalizado que un antiguo empleado compiló para integrarlo con nuestro sistema de ERP, NetSuite. Con una compilación personalizada, cuando la persona que la hizo abandona la empresa, normalmente se pierde todo el soporte para esa tecnología, y eso fue lo que nos pasó.

Así pues, habiendo perdido a nuestro desarrollador, necesitábamos una nueva plataforma de comercio electrónico. Sabíamos que no queríamos otra compilación personalizada dada la situación que estábamos viviendo, y también sabíamos que necesitábamos algo que se integrara bien con NetSuite.

Consideramos a Shopify, WooCommerce y Magento, pero nos inclinamos por BigCommerce después de conversar con uno de sus socios, Patchworks, que había desarrollado una integración directa con NetSuite. La evaluación de Patchworks, aunada a las funciones que ofrece BigCommerce de manera nativa, y su excelente precio, hicieron que fuera imposible dejar pasar la oportunidad.

Entre las plataformas que consideramos, BigCommerce era la que mayor flexibilidad otorgaba, combinada con extraordinaria funcionalidad integrada y la escalabilidad que queríamos. Finalmente, preferimos BigCommerce sobre Shopify dada la funcionalidad integrada que ofrecía, ya que con Shopify, se trabaja con complementos. Me gustó que BigCommerce compilaba capacidades básicas en la plataforma y, de este modo, yo no tendría que seguir comprando extensiones de terceros, como sería el caso en Shopify.

A medida que fui descubriendo más acerca de la plataforma, me fui convenciendo de que quería hacer crecer la marca con BigCommerce en los próximos años.

Adept Marketing se encarga de hacer una renovación de diseño perfecta combinando Wordpress y comercio electrónico

Como comentó Taylor Vandiver, director creativo de hincapie.com.

Nos asociamos con Adept Marketing para renovar el diseño de nuestro sitio. Buscábamos un desarrollador que pudiera recurrir sin problema a BigCommerce para nuestro comercio electrónico y combinarlo con una solución de WordPress para las ofertas exclusivas de nuestra marca, incluyendo ropa personalizada, carreras y eventos locales para nuestra sociedad de ciclistas.

Estamos muy contentos con el resultado de nuestro nuevo sitio. Al navegar entre el dominio de WordPress y el sitio de comercio electrónico, la transición es imperceptible; es como si uno estuviera en el mismo sitio web. Gracias a este modelo, nuestra marca puede convertirse en algo más que una empresa especializada en ropa y eventos. Estamos mejor preparados para crear experiencias que nuestros clientes valoren, ya sea que les interese adquirir un nuevo par de shorts o reunirse con amigos para andar en bicicleta en grupo. La capacidad de BigCommerce de integrarse con diversas tecnologías jugó un papel importante en crear esa experiencia.

Desde el lanzamiento de nuestro sitio renovado en febrero de 2018, ya observamos un incremento de 103 % en usuarios únicos.

“Finalmente, preferimos BigCommerce sobre Shopify dada la funcionalidad integrada que ofrecía, ya que Shopify trabaja con complementos”.

Taylor Vandiver, directora creativa, shop.hincapie.com

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La optimización de los flujos de trabajo deriva en un crecimiento acelerado

Como comentó Taylor Vandiver, director creativo de hincapie.com.

Antes de BigCommerce, nuestro negocio dependía en gran medida de las ventas mayoristas y de los pedidos personalizados. Empezamos a centrar nuestra atención en las ventas minoristas y logramos que nuestra marca se vendiera en un sinfín de tiendas de bicicletas. El modelo empezó a cambiar para ser una marca exclusiva de la web.

“Gracias a que BigCommerce es muy fácil de usar, podemos dedicarle más tiempo a nuestro negocio de venta mayorista, que también sigue creciendo”.

Taylor Vandiver, director creativo de shop.hincapie.com

BigCommerce nos da mucha flexibilidad en lo que respecta a los precios y las funciones que usamos para el marketing. Con todo listo para usarse, nuestro sitio B2C básicamente opera solo, ¡lo cual es magnífico! Gracias a que BigCommerce es muy fácil de usar, podemos dedicarle más tiempo a nuestro negocio de venta al mayoreo, que también sigue creciendo. Entre más fluida es la experiencia en BigCommerce, más podemos concentrarnos en nuestras alianzas mayoristas.

Última palabra

Como le dijo a BigCommerce Taylor Vandiver, director creativo, shop.hincapie.com

Me encanta que BigCommerce sigue invirtiendo en su plataforma, implementando actualizaciones periódicamente. Es muy importante para mí ver que la plataforma se desarrolla continuamente. Muchas veces, siento que las soluciones SaaS le venden a uno la idea del frontend pero, cuando se trata del backend y la gestión de todo, no es suficiente.

“BigCommerce se ha esforzado por asegurarse de que la plataforma no solo sea atractiva, sino que también realmente funcione, y siempre se está actualizando para que funcione mejor ”.

Taylor Vandiver, director creativo de shop.hincapie.com

BigCommerce se ha esforzado por asegurarse de que la plataforma no solo sea atractiva, sino que también realmente funcione, y siempre se está actualizando para que funcione mejor, lo cual agradezco enormemente.

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