Comercio headless para mayor flexibilidad

Cree experiencias de compra que se distingan, en cualquier lugar, con un potente motor de comercio en el back end.

Solicite una Demostración
Internacional collage analítica comerciante gradiente genérico

Ya llegó el comercio de nueva generación

Impulse su UX/CX.

El comercio headless se adapta cuando necesita funcionalidad. Ofrezca experiencias accionadas por API a través de su CMS, DXP, aplicación, dispositivo o interfaz de usuario personalizada, con BigCommerce impulsando el motor de comercio.

Impulse varias tiendas en diversas plataformas.

Con BigCommerce, hemos desvinculado la capa de presentación de nuestro motor de comercio, lo que le facilita ejecutar simultáneamente varias tiendas en varias soluciones de front end, desde una sola cuenta de BigCommerce.

Diseñe sobre API sofisticadas.

Cree experiencias de comercio en otras plataformas con nuestras potentes API. Los componentes primordiales de nuestra plataforma Saas están abiertos para extenderse y conectarse a cualquier entorno, para que pueda aumentar la eficiencia y reducir embotellamientos.

Internacional collage escaparate inventario alimentos bebidas Carluccios
Bc Photo Person Posing A Generic

¿Tiene preguntas acerca de cómo podemos ayudarle en su negocio?

Nuestros equipos de ventas y soporte están disponibles por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

Contáctenos

Unifique el contenido y el comercio como nunca antes

Los consumidores modernos desean tener experiencias minoristas que van más allá de transacciones impersonales para conseguir su dinero y su lealtad. El contenido (ya sea escrito, grabado o de cualquier tipo) es la clave. Nuestra herramienta de comercio se conecta a su experiencia. Esto permite un pago impecable para los clientes y tranquilidad en cuanto a la seguridad para su negocio.

Ilustración blanco genérico

Contenido y personalización

Desde sitios de react.js o angular altamente personalizados hasta una solución de CMS, puede integrar los requisitos de comercio más complejos con su trabajo más preciado. No tiene que comprometer su contenido para combinarlos con el comercio electrónico ágil y flexible.

Ilustración triángulos cajas genérico

Experiencia y compras

¿Quiere experiencias del cliente personalizadas? ¿Desea perfeccionar su experiencia de usuario? De acuerdo. Aproveche nuestras API para introducir eficientemente la funcionalidad del comercio a los sistemas y experiencias que diseñó para sus compradores. Sorpréndalos. Ofrecemos un motor de comercio electrónico robusto, diseñado para escalar con su negocio.

Ilustración dispositivo móvil genérico

Escalabilidad y simplicidad

Optimice su forma de vender en línea con gastos de TI reducidos, en una plataforma SaaS abierta y moderna. Venda en varios sitios, dispositivos, aplicaciones, canales de redes sociales; y adminístrelo todo desde un solo lugar. Nuestra API de canales le permite encargarse de todo desde un panel de control.

La experiencia del cliente que desea, en donde la necesite.

Su elección de experiencia de front end (ya sea que se trate de un CSM, una PWA o cualquiera que sea personalizada) es una cuestión clave en su estrategia comercial. Ultimadamente, la tecnología de comercio electrónico que programa debe hacer una cosa: funcionar de acuerdo a sus necesidades. Por eso nos hemos asociado con las principales agencias, desarrolladores y socios tecnológicos para crear integraciones y API para implementaciones headless sin concesiones. ¿No está en esta lista? No hay problema, analícelo con nuestro equipo.

foto bc gente colaboración oficina 1 genérico 1

BigCommerce para WordPress

Escale su negocio en WordPress y permita que BigCommerce libere los recursos del servidor al controlar la funcionalidad de comercio en el back end. Nuestro plugin ofrece comercio headless en un paquete eficiente, escalabe y abierto a la comunidad de WordPress.

BigCommerce para Drupal

Cree experiencias de cliente seguras y ricas en contenido con Drupal en el front end y BigCommerce en el back end. Nuestro módulo es fácil de administrar y está diseñado para satisfacer cualquier necesidad de comercio que tenga su negocio.

BigCommerce para Bloomreach

Acceda al CMS abierto de Bloomreach que ofrece herramientas de búsqueda por IA y de comercialización, mientras que aprovecha el motor de BigCommerce en el back end.

BigCommerce para Adobe Experience Manager

Cree experiencias digitales personalizadas en todos los canales al conectar los sitios inmersivos de Adobe Experience Manager y nuestra robusta funcionalidad de comercio.

BigCommerce para Sitecore

Diseñe experiencias digitales totalmente personalizadas con un plugin creado para las extensiones. BigCommerce para Sitecore elimina los obstáculos para lograr un alto nivel de interoperabilidad, seguridad y flexibilidad para satisfacer las necesidades de su negocio.

Deity Falcon para BigCommerce

Ofrezca atractivas experiencias que asemejen una aplicación en todos los dispositivos con Deity Falcon para BigCommerce. DEITY Falcon es el primer front end de PWA (aplicaciones web progresivas) directo disponible en la plataforma de BigCommerce.

Seguridad para pagos de nivel empresarial

Las múltiples capas de seguridad de nivel empresarial protegen su pago contra el acceso no autorizado o los ataques maliciosos, están reforzadas con tiempos de actividad de primer nivel, cuentan con protección excepcional DDoS y cumplimiento de la normativa PCI conforme a las normas de la industria.

Tiempo de actividad del servidor del 99.99%

Nuestra plataforma alojada de comercio electrónico tiene un tiempo de actividad de más del 99.99%. Además, ofrecemos un SLA opcional para brindar seguridad y confianza adicionales.

Protección para sus clientes, tranquilidad para usted

Nuestro proceso de pago para comercio electrónico utiliza un enfoque de varias capas para brindar seguridad robusta de nivel empresarial; y nosotros asumimos la responsabilidad del cumplimiento de PCI para mantenerlo seguro a usted y a sus clientes.

Internacional collage escaparate seguridad Discount Electronics

“Con BigCommerce, podemos estar seguros de cumplir con PCI las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. No tengo palabras para expresar cuánto aprecio no tener ninguna inquietud de cumplimiento”.

Establecemos el nuevo estándar de versatilidad en las plataformas de comercio electrónico de SaaS

Escale sin perder tiempo

Desde el catálogo más sencillo hasta el más complejo, BigCommerce puede gestionar hasta 600 SKU por producto. Cuente con coherencia y estabilidad con un volumen alto de pedidos o picos en el tráfico al mantener un tiempo de actividad promedio del 99.99%.

Obtenga más por su dinero

Funciones de comercio electrónico más arraigadas, soporte 24/7, sin cargos por transacciones y un tiempo para el lanzamiento más rápido. Comience a vender más rápido y de manera más segura con la plataforma de comercio electrónico que le ofrece el mejor costo total de propiedad.

Alcance a más clientes

Desde la mejor SEO hasta la venta omnicanal, BigCommerce ayuda a dirigir más compradores a su sitio. Nos integramos de forma nativa con los mercados más grandes del mundo como Google Shopping, Facebook e Instagram, y ofrecemos más de 65 opciones de portales de pago a nivel mundial.

¿Es más de lo que necesita en este momento? Empiece con BigCommerce Essentials.

Obtenga el plan Essentials

¿Es más de lo que necesita en este momento? Empiece con BigCommerce Essentials.

Obtenga el plan Essentials