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Ver cómo BigCommerce le ayuda a crear y gestionar su tienda en línea con facilidad.
Convierta a más clientes mientras ahorra dinero en las tarifas del proveedor de pagos.
Tasa de conversión de pago del 61.9%
Los clientes ven una tasa de conversión de pago del 61,9% (20% por encima del promedio de la industria) en BigCommerce empleando una configuración de pago insignia (procesador principal + PayPal Wallet + Apple Pay). Obtenga más información de los hallazgos de terceros de Incisiv.
El proceso de pago de una página totalmente personalizable ofrece la mejor conversión de pago posible para garantizar que las ventas no se pierdan por la fricción del pago.

No te fíes solo de nuestra palabra: echa un vistazo a una revisión independiente de terceros sobre nuestra tasa de conversión de proceso de pago, que se adelanta a la competencia. Seguimos innovando y mejorando nuestra experiencia de pago a diario.
Nuestro proceso de pago ultrarrápido de una página mantiene a los clientes enfocados en lo que importa: completar su compra. Aproveche su proveedor de pago preferido, los programas de fidelización integrados, el pago sin contraseña con un solo clic, la función de autocompletado de Google integrada, los costos de envío e impuestos transparentes y otros impulsores de conversión de pago para crear la mejor experiencia para sus clientes.
Inserte elegantes botones de compra directamente en publicaciones de redes sociales, artículos de blog u otros sitios web. Cree más oportunidades para que los clientes potenciales interactúen con su producto mientras emplea el mismo proceso de pago de mayor conversión de cualquier plataforma de comercio electrónico.
Emplee las funciones de cCompre ahora y pague después o haga Click and Collect en la tienda para ampliar las opciones disponibles para sus clientes en el momento del pago. Optimiza la experiencia de compra móvil con las integraciones de Apple Pay y Google Pay, lo que permite a los clientes pagar con un solo toque. Estas integraciones son fáciles de configurar y pueden generar hasta un 20% más de conversiones en comparación con las tiendas sin pago de AMP.
Activa emails personalizados de carritos abandonados para recordar a los clientes lo que olvidaron y anítalos a completar su compra con códigos de descuento personalizados y recomendaciones de productos. La implementación de emails de carritos abandonados puede aumentar los ingresos entre un 7 y un 8% de media.
Aproveche los programas de fidelización integrados para mantener a sus clientes comprometidos y construir relaciones a largo plazo, o emplee pagos recurrentes para configurar modelos de subscripción que cumplan con PCI, pedidos recurrentes o clubes de fidelización sin necesidad de codificación.
Cree promociones específicas como ventas relámpago, descuentos escalonados y ofertas BOGO para aumentar la participación de los clientes y las tasas de conversión. Segmenta tu audiencia y ofrece promociones específicas basadas en sus intereses e historial de compras para obtener el máximo impacto con más de 70 tipos de promociones personalizables.
Los socios técnicos de BigCommerce ofrecen múltiples integraciones que soporte la prevención avanzada del fraude para ahorrar dinero a su compañía y proteger sus márgenes.
Experiencia de pago moderna y fácil que los clientes ahora esperan empleando herramientas como billeteras digitales (Google, PayPal, Apple, etcétera) y autocompletado de Google incorporado.

Todos los Essentials de pago en una vista intuitiva para evitar que sus clientes carguen páginas lentamente, múltiples entradas separadas y menos claridad sobre el costo antes de pagar. Nuestro proceso de pago de una página también es totalmente personalizable para satisfacer las necesidades de su negocio y sus clientes.
Precios claros por adelantado sin tarifas ocultas ni cargos sorpresa. Sus clientes saben exactamente lo que están pagando por sus productos, impuestos y envíos.
Evite completar formularios interminables y deje que los clientes leales naveguen con un solo toque con opciones de pago con un solo clic. Emplee las opciones de pago sin contraseña para obtener aún más velocidad y simplicidad.
Cada detalle está ajustado para la velocidad, desde los campos de dirección precargados hasta las opciones de envío claras. La función de autocompletar de Google se incluye de forma predeterminada para que el pago sea lo más fácil posible para sus clientes.
Optimiza la experiencia de compra móvil con las integraciones de Apple Pay y Google Pay, lo que permite a los clientes pagar con un solo toque. Estas integraciones son fáciles de configurar y pueden generar hasta un 20% más de conversiones en comparación con las tiendas sin pago de AMP.
El cumplimiento de PCI DSS Nivel 1 garantiza que los datos de sus clientes estén siempre seguros y protegidos, lo que genera confianza e impulsa las conversiones.
Nuestros socios de pago insignia ofrecen tarifas competitivas listas para usar, y podemos ayudarlo a obtener tarifas aún mejores a medida que escala.

Aprovechamos nuestra escala para cerciorar las tarifas más bajas de los principales proveedores de pago. Usted se beneficia de esos ahorros, que se traducen en márgenes más altos y clientes más satisfechos.
A medida que su negocio crece, sus tarifas de transacción no tienen por qué aumentar. Al actualizar su plan, sus tasas de transacción pueden seguir disminuyendo en los principales proveedores de pago hasta un 0,2 – 0,5% entre planes.
Elija el socio de pago perfecto para sus modelos de negocios y base de clientes. Se integra a la perfección con nombres líderes como PayPal, Stripe y Amazon Pay. Echa un vistazo a nuestra lista completa de proveedores aquí.
Acepte pagos de todo el mundo con soporte integrado para múltiples monedas e idiomas, y reciba pagos en moneda local sin tarifas de conversión.
Elija su proveedor de pagos sin tarifas de transacción / penalizaciones adicionales en comparación con hasta el 2% en otras plataformas : tome su decisión en función de las necesidades de su negocio, no de las nuestras.

A diferencia de Shopify y algunas otras plataformas, BigCommerce no cobra tarifas de transacción adicionales en función del proveedor de pago que elija. Creemos en dar a los clientes la libertad de elegir lo que funcione mejor para su negocio, no para el nuestro.
Integrar a la perfección con los principales proveedores de pago como PayPal, Stripe y Amazon Pay. Aproveche nuestras tarifas prenegociadas que comienzan más bajas que ShopPay y todas las demás plataformas principales de comercio electrónico para mantener más dinero en su bolsillo. Echa un vistazo a la lista completa de nuestros socios de pago.
Al no bloquearlo, puede usar múltiples proveedores de pago, conectar su propio POS y usar tipos de pago alternativos (como los socios de Compre ahora y pague después) para brindar a sus clientes una variedad de opciones sin más tarifas de su plataforma.