Preguntas frecuentes



Planes

Me interesa cambiarme a BigCommerce. ¿Cómo transfiero mis datos?

Es fácil importar clientes, productos, imágenes y variaciones a tu tienda de BigCommerce mediante un archivo CSV estándar. Lee nuestras Guías de usuario para hacerlo tú mismo u obtén más información sobre nuestros servicios de migración de datos y aplicaciones de transferencia que pueden migrar los datos por ti.


¿Mis datos están protegidos?

La seguridad y el tiempo de actividad de su tienda es nuestra principal prioridad. Protegemos su sitio y sus datos con la seguridad y el cifrado de nivel militar que usan los grandes bancos, y contamos con un tiempo de actividad promedio del 99.99 %


¿Puedo usar mi propio nombre de dominio?

Por supuesto. Si no ha adquirido un nombre de dominio, puede comprar uno a través de nosotros. Si ya cuenta con un nombre de dominio, le ayudaremos a configurarlo para que lo use con su sitio de BigCommerce.


¿Necesito contar con mi propio certificado SSL?

Todos los planes incluyen un certificado SSL gratuito y HTTP en todo el sitio. Para las funciones avanzadas de SSL, recomendamos adquirir un certificado SSL premium (que puede adquirir con nosotros). Además, puede comprar e instalar un SSL de terceros si es un cliente Pro o Enterprise.


¿BigCommerce tiene costos por transacción?

No. Creemos en los costos justos, transparentes y predecibles. No cobramos cargos por transacción además de los planes ni según el procesador de pago que use.

¿Me cobrarán impuesto a las ventas en mi suscripción de BigCommerce?

Debido a los requisitos de cumplimiento, el impuesto a las ventas en su suscripción y en otros servicios y productos comprados a BigCommerce se cobrarán de acuerdo con las normas y reglamentos locales.


¿Ofrecen alguna prueba gratis?

Así es; ofrecemos una prueba gratuita completamente funcional por 15 días, durante los cuales puede probar BigCommerce y crear su sitio. No es necesario ingresar datos de pago para inscribirse; no hay ninguna obligación ni riesgo. Pruebe BigCommerce gratis.


¿Puedo pasar de la prueba gratis a un plan de pago?

Puede hacerlo en cualquier momento al hacer clic en el botón Elegir un plan que se encuentra en la parte superior de su panel de control. Todos sus datos (productos, pedidos, clientes, etc.) permanecerán intactos después de que contrate su plan.


¿Qué sucede con mi tienda al final de la prueba?

Le enviaremos un recordatorio para que pase a un plan de pago cuando finalice su prueba gratuita. Si decide no hacerlo, mantendremos sus datos por un corto periodo; simplemente elija un plan de suscripción para poner nuevamente en marcha su tienda. Durante este tiempo, sus clientes no podrán acceder a su tienda y usted solo podrá iniciar sesión para elegir un plan. Después de eso, su tienda se eliminará automáticamente y ya no podremos recuperarla.


¿Cómo funcionan los cambios de plan automáticos desde Standard o Plus?

Una vez que su volumen de ventas de los últimos doce meses llegue al máximo de $50,000, su plan se convertirá automáticamente en un plan Plus. Esto le da la oportunidad de aumentar sus ventas anuales a $180,000 y ofrece acceso inmediato a funciones para guardar carritos abandonados y los grupos de clientes.


¿Cómo funcionan los cambios de plan automáticos desde Standard o Pro?

Una vez que su volumen de ventas de los últimos doce meses llegue al máximo de $180,000, su plan se convertirá automáticamente en un plan Pro con pagos desde $299.95/mes y podrá tener derecho a $400,000 en ventas en línea anuales. Por cada $200,000 en ventas en línea que superen ese monto, se le cobrarán $150 más al mes.


¿Cómo se calcula el volumen de ventas de los últimos doce meses?

Es la suma del volumen de ventas que ha procesado durante los últimos doce meses. Si solo ha estado en BigCommerce durante tres meses, será la suma de los últimos tres meses. Después de haber estado un año en BigCommerce, sus ventas de los últimos doce meses se contabilizarán para el volumen de ventas en línea anual. Esta práctica elimina los picos de temporada y ayuda a predecir los costos del plan mensual.


¿Qué transacciones se contabilizan para mis ventas o pedidos de los últimos doce meses?

Las ventas elegibles incluyen el precio del producto (neto de cualquier descuento), así como los impuestos y el envío. Si ha activado algún canal a través de nuestro administrador de canales y está usando un socio omnicanal (p. ej., CedCommerce, Codisto, Feedonomics, etc.) para transferir los pedidos al administrador de pedidos de BigCommerce a fin de facilitar la gestión, también cuentan como ventas o pedidos. Más información.


¿Cómo se calculan mis ventas de los últimos 12 meses si no vendo en dólares estadounidenses?

Las ventas que se realicen en monedas diferentes al dólar estadounidense se convertirán al tipo de cambio vigente en el momento del pedido.


¿Dónde puedo ver mis ventas o pedidos de los últimos doce meses?

Podrá ver fácilmente sus ventas y pedidos de los últimos doce meses desde el panel de control de BigCommerce. Simplemente vaya a “Facturación” y luego “Historial de compras”.


En caso de que mi volumen de ventas de los últimos doce meses disminuya drásticamente, ¿mi plan pasará a uno de menor nivel?

Si mantiene un cambio importante en el volumen de ventas anuales, llame a su equipo de facturación de BigCommerce.


¿Qué sucede si quiero usar funciones de alto nivel, pero no alcanzo el límite para el volumen de ventas? ¿Puedo mejorar mi plan para obtenerlas?

Claro. Los clientes que estén interesados en las funciones avanzadas, los servicios de gestión de éxito u otros servicios especializados, pueden elegir un plan de nivel superior sin importar la cantidad de pedidos anual.

Tengo varias tiendas en BigCommerce. ¿Cómo se calculan mis ventas o pedidos de los últimos doce meses?

Ponemos cada tienda en un plan adecuado para su volumen.


Configuración de la tienda

¿Puedo usar un subdominio para mi tienda?

Sí, puede usar un subdominio con su tienda de BigCommerce. Aquí encontrará cómo redirigir un subdominio a la dirección de su tienda.

¿Venden certificados de SSL?

Así es. Puede adquirir un certificado de SSL si se dirige a Ajustes > Ajustes del servidor > Certificados SSL en el panel de control de su tienda.

¿Puedo usar un certificado SSL de un tercero?

Los comerciantes que cuentan con un plan BigCommerce Enterprise y Pro pueden instalar un certificado SSL de un tercero o adquirir uno directamente con BigCommerce. Los comerciantes que tiene un plan Standard y Plus pueden comprar e instalar un certificado mediante BigCommerce. Ambas opciones están disponibles en Ajustes > Ajustes del servidor > Certificados SSL en el panel de control.

¿Mi portal de pagos funciona con BigCommerce?

BigCommerce se integra perfectamente con las mejores soluciones de pago del mercado, como PayPal, Sezzle, Stripe, Elavon, Cybersource, Adyen, Klarna, BlueSnap y Amazon Payments. Para conocer la lista completa de los procesadores de pagos admitidos, consulte aquí.

¿Necesito tener mi propia cuenta de comerciante?

Usted decide. Una cuenta de comerciante le permite aceptar tarjetas de crédito desde su tienda y que le paguen directamente en su cuenta bancaria. Si no tiene una cuenta de comerciante, puede usar uno de nuestros proveedores de pagos.

¿Con qué software se integra BigCommerce?

BigCommerce se integra con cientos de aplicaciones líderes en la industria, que incluyen software de seguimiento para afiliados, triangulación de envíos, gestión de inventario omnicanal, reseñas de productos y análisis. Consulte todas nuestras aplicaciones e integraciones.

¿Puedo integrar con la API de BigCommerce?

La arquitectura abierta de BigCommerce le permite conectarse a casi cualquier parte de la plataforma, incluyendo Productos, Clientes, Pedidos, Pagos, Envío y más. Consulte nuestro centro de desarrollo para obtener más información.

¿Tienen un límite de llamadas en sus API?

Los planes Standard y Plus tienen un límite de 20,000 llamadas a la API por hora, mientras que el plan Pro incluye un amplio límite de 60,000 llamadas a la API por hora. Los clientes empresariales disponen de un número ilimitado de llamadas a la API. Las prácticas recomendadas de API pueden consultarse aquí.

¿Hay gerentes de éxito disponibles para mi tienda?

Los gerentes de éxito del cliente solo están disponibles para los clientes Enterprise de primera clase. Su trabajo es desempeñarse como un punto de contacto dedicado y garantizar su éxito continuo en BigCommerce. Trabajarán con usted para entender cuestiones y oportunidades clave, además de ofrecer orientación táctica y estratégica para buscar soluciones con las sofisticadas funciones de la plataforma de BigCommerce y seleccionar tecnologías de nuestros socios. Asimismo, garantizarán su acceso temprano a las versiones beta, prestarán atención a sus comentarios y defenderán sus necesidades dentro de BigCommerce.

Si para usted es importante este nivel de servicio, lo alentamos a ponerse en contacto con un representante de ventas al 1-855-884-6731 para obtener una cotización personalizada que incluya los servicios administrados.

¿Qué es el procesamiento exprés?

El procesamiento exprés está disponible para los clientes Enterprise. En cualquier momento que necesite soporte técnico, nuestro equipo de expertos en soporte le darán prioridad a su llamada. Para obtener más información sobre otros servicios exclusivos para los clientes Enterprise, llame al 1-888-248-9325 para hablar con un miembro del equipo de BigCommerce.

¿Qué es el soporte prioritario?

El soporte prioritario solo está disponible para los clientes Enterprise de primera clase. En caso de que surja un problema, recibirá acceso exclusivo a los miembros de soporte técnico de más alto nivel en BigCommerce y lo atenderán en primer lugar. Para obtener más información sobre otros servicios exclusivos para los clientes Enterprise, llame al 1-888-248-9325 para hablar con un miembro del equipo de BigCommerce.


Cuentas

¿Debo firmar algún contrato?

Nuestros planes Standard y Plus no requieren contrato, y puede cancelarlos en cualquier momento. Si lo hace, dejaremos de cobrarle de inmediato. Tampoco se requiere firmar un contrato para el plan Pro, a menos que haya acordado una tarifa especial para un volumen más alto o un valor promedio del pedido más bajo. El plan BigCommerce Enterprise sí requiere firmar un contrato para garantizar que estamos cumpliendo el nivel de servicio que necesita su empresa.

¿Ofrecen reembolsos?

No, pero sí ofrecemos una prueba gratis por 15 días con todas las funcionalidades, la cual puede usar para evaluar si BigCommerce es adecuado para usted. Pruebe BigCommerce gratis.

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