Averigua qué tan personalizable, rentable y confiable es BigCommerce y porqué lo creamos de esa manera.
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aumento en pedidos
incremento en los ingresos
Métrica de desempeño, comparación del periodo del 1 de enero al 30 de diciembre de 2019 con el periodo del 1 de enero al 30 de diciembre de 2020.
Solo porque una persona se jubila no significa que deje de trabajar. Ese es el caso de Ian McCulloch, quien tenía grandes planes para su vida después de la jubilación. Ian soñó con tener su propia destilería, pues es un ávido consumidor de ginebra. Ideó un plan, empezó a buscar socios y, en una conversación en el bar local con James Shelbourne, puso la idea en marcha para crear lo que hoy conocemos como Silent Pool Distillers.
Durante algún tiempo, ambos buscaron la ubicación correcta. Querían que estuviera cerca de una fuente de agua natural y, finalmente, llegaron a Silent Pool, una masa acuífera filtrada por calizas y alimentada por un manantial en las colinas Surrey Hills del Reino Unido. En los bancos del estanque había varios edificios de granjas antiguas; Ian y James pensaron que podían convertirlas en su empresa.
Sin embargo, había un problema. Los edificios de la granja, el terreno y el estanque eran parte de las propiedades Albury del Duque de Northumberland. Afortunadamente para Ian y James, el Duque de Northumberland también es amante de la ginebra. Pudieron conocer al Duque y él accedió a dejarlos usar el terreno y reconstruir todos los edificios de la granja para destilerías.
Así, Silent Pool Distillers abrió sus puertas en 2014, y el negocio ha seguido creciendo desde entonces.
Intentar nadar en aguas superficiales
Al inicio, el comercio electrónico no era un gran canal para Silent Pool Distillers. En realidad, empezaron con un paquete de alojamiento a pequeña escala en WooCommerce que, desafortunadamente, le trajo problemas. Perdieron negocios debido a apagones e incurrieron en costos para resolver los problemas. Conforme incrementaba el volumen del tráfico, la capacidad del servidor necesitó actualizarse en varias ocasiones.
“La gestión operativa y las capacidades de generación de informes de la plataforma eran limitados y ya no podían satisfacer nuestras crecientes necesidades comerciales”, dijo Darren Macaskill, jefe de Marca y Marketing de Silent Pool Distillers. “Sin embargo, desde que nos mudamos a BigCommerce y nos hicimos camino durante la pandemia de COVID en 2020, se volvió una parte integral de nuestro negocio”.
Selección de una plataforma con profundidad
Cuando Silent Pool Distillers comenzó a evaluar los proveedores de comercio electrónico, buscaron una solución que simplificara sus operaciones y fuera fácil de usar.
“Queríamos liberarnos de la carga de la gestión técnica de nuestro sitio web, incluyendo asuntos de capacidad, seguridad y actualización. Conocíamos una plataforma de software como solución (SaaS) que se dedicaría a esto por nosotros”.
“Queríamos liberarnos de la carga de la gestión técnica de nuestro sitio web, incluyendo asuntos de capacidad, seguridad y actualización. Conocíamos una plataforma de software como solución (SaaS) que se dedicaría a esto por nosotros”, dijo Macaskill.
Silent Pool Distillers buscó varios proveedores, incluyendo Magento y Shopify, y eligió BigCommerce.
“Además de SaaS, también necesitábamos la flexibilidad de un ecosistema cohesivo con aplicaciones y herramientas que funcionaran conforme creciera nuestro negocio y nuestros requisitos se volvieran más complejos. Sentimos que lo lograríamos con BigCommerce”, dijo Macaskill.
“Además de SaaS, también necesitábamos la flexibilidad de un ecosistema cohesivo con aplicaciones y herramientas que funcionaran conforme creciera nuestro negocio y nuestros requisitos se volvieran más complejos. Sentimos que lo lograríamos con BigCommerce”.
Creación de un ecosistema diverso y saludable
Sin preocuparse por la capacidad del servidor, la continuidad del servicio ni tener que arriesgar una inversión importante en tecnología, Silent Pool Distillers ha podido gestionar el crecimiento importante de su tráfico y sus ventas en línea que se generaron con los confinamientos por el COVID.
La flexibilidad y apertura de BigCommerce permitió que Silent Pool Distillers creara su tienda en línea usando varias aplicaciones e integraciones para generar un ecosistema conectado e interactivo. Estas aplicaciones e integraciones incluyen, entre otras:
Un canal nuevo de ingresos utiliza Silent Pool Distillers
Los desafíos nuevos pueden traer oportunidades nuevas siendo proactivos y aprovechándolas. Con el confinamiento que hizo que los bares y restaurantes cerraran, Silent Pool Distillers intensificó sus esfuerzos para generar ingresos a través de ventas directas a los clientes (DTC) en BigCommerce.
“Vender directamente a los clientes es un canal rentable, pues no hay intermediarios. En 2020, quintuplicamos las ventas en línea (YoY)”.
“Vender directamente a los clientes es un canal rentable, pues no hay intermediarios”, dijo Macaskill. “En 2020, quintuplicamos las ventas en línea (YoY)”.
Ir por todo en 2021
En 2021, Silent Pool Distillers quiere ir por todo expandiendo su producción de licores además de la ginebra. Estos productos se venderán con diferentes nombres de marcas, apoyados por las capacidades de varias tiendas en BigCommerce.
Silent Pool Distillers también tiene planes de expandir el alcance de su mercado internacional. En el futuro cercano, los conocedores de licores destilados en Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Australia y parte de Asia Pacífico podrán disfrutar una bebida fina hecha con las aguas vigorizantes y frescas de Silent Pool, propiedad del Duque de Northumberland.