Comercio headless

Headless ecommerce, without the headache.

Crea experiencias de cliente únicas e inigualables impulsadas por la plataforma de comercio backend, que cuenta con la mayoría de integraciones headless para que nunca más tengas que volver a cambiar de plataforma.

Solicite un demo
International mexico collage person product skincare face mask headless commerce bigcommerce

Nuevo: Multi-storefront ahora está ampliamente disponible tanto en los escaparates de Stencil como headless.

Más información
International mexico collage code headless product card vercel

Lanza tu próximo escaparate con un rendimiento increíblemente rápido.

Next.js Commerce ofrece el equilibrio óptimo de velocidad de lanzamiento al mercado, rendimiento del sitio y experiencias de cliente listas para usarse. Mediante la generación de sitios estáticos y la representación del lado del servidor con el motor de comercio líder en el mercado de BigCommerce y el alojamiento Edge Network de Vercel, puedes llevar a cabo el desarrollo rápidamente, sin poner en riesgo la experiencia del usuario.

Conoce Más

Haz un lanzamiento más rápido con las soluciones headless que elijas

Marcos de frontend

Icon logo next js
Next.js

Crea tu próxima tienda de comercio electrónico con el marco de React líder para desarrolladores frontend. Logra que la web sea más rápida con Next.js Commerce.

Icon logo gatsby js
Gatsby.js

Convierte tu sitio web de comercio electrónico en una aplicación web progresiva utilizando el generador de sitios estáticos más rápido que está diseñado para brindar velocidad, seguridad y escalabilidad.

Icon logo nuxt js
Nuxt.js

Toma el control de tu frontend de comercio electrónico mediante el marco de frontend de usuario más intuitivo para los desarrolladores de Vue.

Sistemas de gestión de contenido

Icon logo wordpress
Wordpress

Lleva el comercio a tu contenido con BigCommerce for WordPress. Utiliza el CMS que conoces y te encanta sin sacrificar tu capacidad para vender mercancías.

Icon logo contentful
Contentful

Usa una pila headless API First para desarrollar todo tu contenido y pila de comercio con Contentful y BigCommerce.

Icon logo prismic
Prismic

Prismic es un creador de sitios web headless que ayuda a las empresas digitales a impulsar el crecimiento mediante un rendimiento óptimo, una gestión de marca sólida y una iteración rápida.

Icon logo content stack
Contentstack

ContentstackⓇ, el innovador y ágil sistema de gestión de contenido (CMS), permite que los especialistas en marketing y desarrolladores puedan colaborar en torno al contenido como nunca antes lo habían hecho.

Plataformas de experiencia digital

Icon logo uniform
Uniform

Desarrolla comercio componible con Uniform. Organiza tu pila, proporciona a los usuarios herramientas sin código y personaliza fácilmente las compras.

Icon logo amplience
Amplience

Experimenta la libertad de hacer más cosas con Amplience, la plataforma líder de experiencia de comercio headless para marcas y tiendas minoristas.

Icon logo bloomreach
Bloomreach

Ofrece recorridos del cliente tan personalizados que parezcan mágicos, impulsados por la nube de experiencia de comercio n.° 1 del mundo.

Con su diseño, da libertad a los desarrolladores sin que tengan que empezar de cero.

Crea experiencias inmersivas para los clientes rápidamente.

Impulsa tu desarrollo headless sin tener que volver a inventar la rueda. BigCommerce facilita la conexión a los marcos frontend más populares, incluidos Next.js, Gatsby y Nuxt.js, para que puedas impulsar la experiencia del cliente y aumentar tus tasas de conversión.

Combina el contenido y el comercio con destreza.

Al optar por headless, tienes la libertad de elegir cómo gestionar el contenido y el comercio. No te obligaremos a tomar una decisión monolítica: tú decides qué CMS funciona mejor para ti, ya sea WordPress, Contentful, Prismic o cualquier otro.

API First, no solo API.

BigCommerce proporciona puntos de conexión de API REST y GraphQL robustos y una amplia documentación, lo que permite a los desarrolladores crear escaparates headless para casos de uso únicos. Los desarrolladores pueden colaborar con los usuarios de la empresa para facilitar la gestión de escaparates headless a través del panel de control de BigCommerce.

International mexico collage page builder catalog transfer multi channel person generic

“La arquitectura de API abierta, el conjunto grande y creciente de aplicaciones preintegradas, Multi-Storefront y el compromiso continuo con los principios del comercio componible de BigCommerce nos permiten innovar productos y servicios de manera rápida y fácil”.

Leon ShepherdDirector de Información de Ted Baker

Cómo hacer más accesible el comercio headless.

Illustration credit card generic

Conecta múltiples escaparates

Crea y administra varios escaparates únicos dentro de un panel de control. Ya sea que administres distintas marcas, vendas en diversos segmentos de clientes o te expandas a diferentes regiones, optimiza tus operaciones desde una sola cuenta.

Illustration gear head generic

Libertad para los desarrolladores

BigCommerce crea la capa de comercio y brinda a los desarrolladores la libertad de elegir sus aplicaciones preferidas: CMS, DXP, PIM, ORM, entre otras. Accede a un amplio mercado de aplicaciones a medida que van creciendo tus necesidades.

Illustration triangle boxes generic

Comercio electrónico confiable

Desde el catálogo más sencillo hasta el más complejo, BigCommerce puede gestionar hasta 600 SKU por producto. Puedes esperar que haya coherencia y estabilidad con un volumen alto de pedidos o picos en el tráfico al mantener un tiempo de actividad promedio del 99.99%.

Recursos

Artículo

Comercio Headless: la evolución de las ventas en línea

Conoce más sobre el comercio headless y cómo este nuevo enfoque flexible está innovando la pila tecnológica de comercio electrónico.

Conoce Más

¿Es más de lo que necesita en este momento? Empiece con BigCommerce Essentials.

Obtenga el plan Essentials