Solución personalizada para las necesidades únicas de la industria de la moda

CONTACTAR A UN EXPERTO
Stock photo apparel fashion shirt dress generic

Una solución adecuada para la industria de la moda

BigCommerce responde a las necesidades únicas en cuanto a la experiencia en un sitio del sector de la moda, así como a la personalización, siempre teniendo en cuenta catálogos más amplios, varios canales de ventas y las altas expectativas de los clientes. Estamos para ayudarte.

Oportunidades infinitas para crear la experiencia de tus clientes

A fin de cuentas, la tecnología de comercio electrónico que programa debe hacer una cosa: funcionar de acuerdo a sus necesidades. Por eso BigCommerce usa Handlebars y Javascript como lenguajes de programación, e integraciones prediseñadas de WordPress y Drupal para que pueda crear la mejor alternativa de ventas minoristas en la web.

Funcionalidad nativa y personalizada para impulsar la innovación

BigCommerce ofrece las herramientas, los recursos y la experiencia para garantizar que tenga la capacidad de elevar su visión a otro nivel. Desarrolle experiencias de cliente personalizadas con la segmentación nativa de grupos de clientes y más de 70 reglas de promoción. Después, personalícelas al sincronizar los datos de la plataforma con cualquier herramienta de terceros en su ecosistema. No hay límites.

¿La lista de invitados? Eres parte de ella.

BigCommerce colabora estrechamente con diversos portales de pago, como Facebook, Amazon, Google, PayPal y Square, para garantizar que nuestros minoristas de la industria de la moda puedan acceder anticipadamente a nuevas funciones de ventas en todos los canales, y adoptarlas. Como comerciante de BigCommerce, serás el primero en usarlas sin tener que hacer absolutamente nada.

International mexico collage catalog transfer analytics product cologne generic
Bc photo person posing A generic

¿Tiene preguntas acerca de cómo podemos ayudarle en su negocio?

Nuestros equipos de ventas y soporte están disponibles por teléfono, chat en vivo y correo electrónico.

Contacto EE. UU.

Haga un prototipo de sus diseños tras bambalinas

“Queríamos un sistema que se integrara a la perfección con una sólida solución de correo electrónico de manera paralela a nuestros canales de redes sociales, la cual nos brindara información práctica sobre el desempeño de estos diversos canales. De nueva cuenta, BigCommerce fue la mejor opción”.

DEBRA KINNEYFUNDADORA Y PROPIETARIA, DEBRA'S
Quote image storefront product blue sportsbra person debras

¿Es más de lo que necesita en este momento? Empiece con BigCommerce Essentials.

Obtenga el plan Essentials