Imagina las ventajas de ampliar tu negocio a nuevas regiones y a todos los segmentos de clientes o de lanzar marcas únicas desde un solo lugar. Experimenta el comercio electrónico de vanguardia con la eficacia de Multi-Storefront.
Solicite un demoCrea escaparates únicos fácilmente para cada faceta de tu negocio, todo administrado a través de un panel de control de BigCommerce. Multi-Storefront te permite proceder con eficacia y, a la vez, reducir los costos operativos y las complejidades, ayudándote así a crear una experiencia insuperable para cada cliente.
A medida que creces, escala de manera más inteligente con Multi-Storefront. Crea experiencias de escaparates personalizados para cada nuevo mercado o marca sin trabajar de más.
Al reducir la cantidad de sistemas e integraciones de los que depende tu empresa, puedes disminuir el mantenimiento continuo, lo cual significa más ingresos y menos inconvenientes.
Olvídate de duplicar esfuerzos y recurre a un sistema centralizado para administrar todos tus escaparates. Ya sea que quieras agregar nuevos productos o actualizar tus precios, hazlo todo desde un solo lugar.
Obtén percepciones sólidas a partir de una fuente de datos unificada. De este modo, podrás analizar tu negocio de manera integral o echar un vistazo para verificar el desempeño de un escaparate específico.
“La arquitectura de API abierta, el conjunto grande y creciente de aplicaciones preintegradas, Multi-Storefront y el compromiso continuo con los principios del comercio componible de BigCommerce nos permiten innovar productos y servicios de manera rápida y fácil”.
Ya sea que se trate de aumentar las ventas en nuevas regiones con escaparates localizados, optimizar las operaciones para administrar múltiples marcas o personalizar aspectos para segmentos de clientes totalmente diferentes, puedes hacerlo todo desde el mismo panel de control de BigCommerce.
Desde un solo panel de control de BigCommerce:
En cada escaparate:
Prepárate para explorar Multi-Storefront y otras funciones que pueden ayudarte a desarrollar la visión de tu marca; todo con una demostración personalizada del producto de acuerdo con las necesidades singulares de tu empresa.