BigCommerce es una plataforma SaaS abierta que ofrece flexibilidad con ahorros de costos, bajo mantenimiento y la seguridad de una SaaS.
Solicite un demoCrea infinitas posibilidades de comercio con nuestra solución flexible, diseñada para ayudarte a construir, innovar y hacer crecer tu negocio.
Nuevas tecnologías, mayores expectativas de los clientes y el aumento de la competencia están ampliando los límites de lo que es posible en el comercio electrónico. Las marcas necesitan tecnología flexible que les permita adaptarse con rapidez. BigCommerce tiene API en toda la plataforma que permiten que las empresas personalicen sus sitios y se integran con aplicaciones y servicios externos... todo sin cambiar el código fuente.
La seguridad siempre debe ser una prioridad en el comercio electrónico. No obstante, con BigCommerce, puedes dejar que sea la prioridad de otros. A diferencia de Magento, BigCommerce aplica automáticamente todos los parches de seguridad. Además, BigCommerce tiene certificaciones de ISO/IEC 27001:2013 y PCI DSS 3.2, Nivel 1. Dedica tu tiempo a construir tu negocio en lugar de preocuparte por la seguridad.
A ningún propietario de una empresa de comercio electrónico (ni sus desarrolladores, para el caso) le gusta perder tiempo aplicando actualizaciones de rutina para mantener su sitio en funcionamiento. BigCommerce tiene actualizaciones y cambios de versión sin complicaciones y automáticos para que siempre tengas acceso a las funciones más recientes y, en lugar de ello, te puedas concentrar en las innovaciones que generan ingresos.
BigCommerce apoya a empresas de cualquier envergadura y en cualquier etapa de crecimiento. Con la velocidad, la facilidad de uso, el alto rendimiento y el bajo costo de una SaaS multi-tenant, BigCommerce incluye las funciones que necesitas ahora y la capacidad de integrarse fácilmente con un ecosistema enorme de las mejores soluciones que se adaptan a medida que creces.
Magento Open Source (antes denominada Community Edition) es una versión de descarga gratuita que puede alojarse in situ o a través de terceros. Magento Commerce (antes denominada Enterprise Edition) es una versión administrada que se adquiere mediante el pago de una tarifa de licencia, e incluye soporte. Magento Commerce puede ser autoalojada o incluir el alojamiento en la nube (Magento Commerce Cloud). Es importante tener en cuenta que la versión alojada en la nube es PaaS, no SaaS, es decir que el usuario sigue siendo responsable de actualizar las versiones y de aplicar los parches de seguridad.
Por el contrario, BigCommerce es una plataforma SaaS y siempre incluye el alojamiento de comercio electrónico, el mantenimiento y actualización automática de las funciones de seguridad como parte de la tarifa de suscripción. Para más información sobre las distintas versiones de Magento y su comparación con BigCommerce, consulta este recurso.
Para cualquier versión de Magento, a fin de configurar tu tienda, necesitarás desarrolladores en tu empresa o una agencia externa.
BigCommerce ofrece motivos listos para usar y un Page Builder sencillo que posibilitan (en las estructuras más simples) que tú mismo la configures. Para estructuras más complejas, muchos comerciantes de BigCommerce eligen trabajar con una agencia externa o con equipos internos de desarrolladores para implementar todo el poder y las posibilidades de nuestra plataforma SaaS abierta.
Tanto Magento como BigCommerce exigen ciertos costos iniciales para crear y diseñar tu tienda. Estos costos varían según tus recursos internos y si usas los servicios de una agencia o no (ve la pregunta anterior). Además de la configuración inicial, para comprender el costo total de la propiedad, primero debes comprender qué incluyen (y qué no incluyen) tus costos fijos.
BigCommerce es una plataforma SaaS, es decir que tu tarifa de suscripción incluye el alojamiento, la actualización de las funciones de seguridad, el mantenimiento, actualizaciones y soporte. Con Magento, deberás pagar las tarifas de licencia (según la versión que uses; ve la pregunta anterior), el alojamiento (nuevamente, según la versión que uses), el mantenimiento y la actualización de las funciones de seguridad de la plataforma. Depende de las necesidades específicas de tu negocio pero, en general, las tiendas de BigCommerce tienen un costo total menor que las tiendas de comercio de Magento. Si te interesa conocer los precios específicos para tu negocio, habla con un experto de BigCommerce.
Si optas por Magento Commerce o Magento Open Source, distintos factores influirán en el precio. Si eliges Magento Commerce con alojamiento a través de Magento, tal vez te pidan que hagas un ejercicio para dimensionar la nube como parte de la solicitud de presupuesto. Deberás calcular cuidadosamente las necesidades de alojamiento y ancho de banda y preguntarle a Magento por los efectos que podrían tener los picos de tráfico en tu sitio. Estos factores también afectan a las versiones in situ de Magento (tanto Commerce como Open Source) pero, en general, se hace a través de un servicio de alojamiento externo. Si estás administrando tu propio alojamiento, deberás considerar los costos de crear y mantener esa infraestructura.
BigCommerce es una plataforma SaaS e incluye alojamiento que escala a medida que creces, por lo que no tienes que preocuparte por el ancho de banda.
Puedes editar el código fuente de Magento. No obstante, hacerlo puede introducir una complejidad adicional para el manejo de las actualizaciones y los parches futuros. En BigCommerce, no puedes editar el código fuente. Si embargo, las API de toda la plataforma permiten que las empresas personalicen sus sitios y lo integren con las mejores aplicaciones y servicios externos. En efecto, más del 90 % de la plataforma de BigCommerce se expone a través de API. Esto puede ofrecerte la flexibilidad de personalizar sin introducir complejidades innecesarias.
Tanto Magento como BigCommerce pueden conectarse con servicios externos a través de conexiones preestablecidas desde su mercado de aplicaciones o de integraciones personalizadas. La configuración de estas conexiones puede ser administrada por tu equipo de desarrollo o por una agencia externa. Según la integración, BigCommerce incluye una amplia variedad de aplicaciones de un solo clic que pueden instalarse sin recursos de desarrollo. Asimismo, BigCommerce cuenta con Arquitectos de Soluciones internos que pueden ayudarte a crear integraciones totalmente personalizadas según tus necesidades.
Con Magento, como muchos otros factores, esto dependerá de cómo esté configurada y alojada tu tienda de Magento (o, para las instalaciones in situ, simplemente de cómo la configures).
Con BigCommerce, hacer que tu equipo de comercio electrónico trabaje en el backend no degrada el rendimiento de tu tienda activa porque el backend y el frontend de BigCommerce se escalan de manera independiente.
Aprende cómo BigCommerce puede ayudarte a que crezca tu negocio sin costo ni complejidad.