Tanto si tu negocio apenas empieza como si está creciendo con ventas millonarias, podrás aprender de algunos de nuestros comerciantes de BigCommerce más exitosos.
“Nuestra experiencia y nuestro lanzamiento exitoso con BigCommerce son un gran ejemplo de cómo las marcas con mentalidades similares pueden alinearse eficientemente. Se eliminaron los obstáculos técnicos y pudimos concentrarnos en hacer crecer nuestro negocio hoy y, al mismo tiempo, beneficiarnos de la hoja de ruta con miras al futuro y del flujo constante de nuevas funciones de BigCommerce diseñadas para marcas como nosotros”.
Mark Hopkins Director de Información, Skullcandy Inc.
“Desde que hicimos nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios”.
Kabeer Chopra, cofundadory director de bolsa
“Al graficar nuestro crecimiento, consideramos que BigCommerce se podría personalizar mucho más que otras plataformas y, por ende, favorecerá nuestra expansión“.
Antonio Kaleb Arquitecto decomercio electrónico, Larq
“El beneficio principal del cambio de plataforma es el sitio web adaptable. Ahora, nuestras conversiones del sitio móvil incrementan con rapidez. La tasa de conversión en el sitio móvil aumentó hasta 272 %; y el ingreso en el sitio móvil, hasta 193 % desde esta temporada del año pasado”.
“Cuando nos enteramos de BigCommerce, de inmediato nos convencimos de migrar de Shopify”.
“Hemos tenido un crecimiento en nuestros ingresos del 30 % desde que migramos de WooCommerce”.
“Desde el lanzamiento en BigCommerce, hemos tenido un aumento del 79 % en los ingresos”.
“Queríamos liberarnos de la carga de la gestión técnica de nuestro sitio web, incluyendo asuntos de capacidad, seguridad y actualización”.
"Chivas se rige por un alto estándar de calidad. Buscamos innovar todos los días y procuramos mejorar la experiencia de compra para nuestros fans, de modo que pudieran tener solo la mejor variedad de productos con la marca Chivas y las mejores ofertas promocionales. También nos dimos cuenta rápidamente de que la mejor manera de conectarnos con nuestros fans era hacerlo directamente, sin intermediarios. En BigCommerce, encontramos una solución de comercio electrónico que satisface todas nuestras necesidades y expectativas". - Javier Estrada Tijerina, Gerente de Canal de Ventas, Chivas
“BigCommerce es muy flexible y cuenta con diversas funciones listas para usar que satisfacen nuestras necesidades, incluida una API que permite hacer integraciones críticas”.
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce, observamos un aumento de miles de dólares y cientos de pedidos cada mes derivado de las notificaciones por correo electrónico de carritos abandonados”.
“BigCommerce nos ayudó a aumentar los ingresos, el tráfico y los pedidos”.
“Desde que hicimos el lanzamiento en mayo de 2020, la plataforma BigCommerce nos ha brindado un enfoque más moderno para hacer negocios en línea. Nos ha dado la sensación de que controlamos nuestro propio sitio de nuevo...”
“Desde que trabajamos con BigCommerce, en verdad hemos podido escalar en esta plataforma. BigCommerce ha superado a otros competidores en términos de trabajo con nosotros y personalización de soluciones correctas para nosotros”.
“Entre las plataformas que consideramos, BigCommerce era la que ofrecía mayor flexibilidad, además de una extraordinaria funcionalidad integrada y la escalabilidad que queríamos”.