Burrow se siente cómodo con la nueva plataforma de comercio electrónico

Vea de primera mano las características que empoderan a las empresas como Burrow para crecer con BigCommerce.

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30%

aumento de la conversión tasa en 2 meses

4%

incremento en AOV

50%

incremento en velocidad y rendimiento del sitio

Dos típicos estudiantes universitarios con una visión extraordinaria

Cuando Kabeer Chopra y Stephen Kuhl tuvieron que comprar muebles para sus hogares en la escuela de negocios, se vieron en un dilema común: ¿elegían muebles baratos desechables o volvían a la mueblería tradicional que garantizaba buena calidad, pero podía tardar hasta 12 semanas en entregar sus artículos?

Esta situación tan común resaltó el desafío de comprar muebles, y generó una conversación entre el par de estudiantes: “¿Y si solo ponemos un sofá en una caja para simplificar la experiencia de envío?” Kabeer y Stephen vieron la oportunidad de mejorar la experiencia de comprar muebles de principio a fin creando un producto modular (uno que pudiera hacerse más grande o más pequeño agregando o quitando piezas) que pudiera enviarse con facilidad en cajas y de manera asequible.

Ahí nació Burrow.

Kabeer y Stephen tuvieron una visión sencilla para Burrow: eliminar las dificultades de comprar muebles. Su modelo simplifica ese problema: cuando los usuarios compran un sofá Burrow en línea, empiezan por elegir el tamaño. A partir de ahí, el configurador innovador les permite modificar el color del sofá, la altura de los brazos y patas, y elementos adicionales. Más allá del proceso de compra, este producto modular le da a Burrow la capacidad de minimizar el número de SKU disponibles, al mismo tiempo que ofrece muchas opciones para el cliente.

Después de su lanzamiento completo, Burrow terminó 2017 con $3 millones en ventas y $4.3 millones en financiación inicial.

La marca Burrow despegó entre los consumidores, y, como el número de compras fue creciendo, pronto fue evidente que la plataforma de comercio electrónico actual del sitio no sería suficiente. Stephen y Kabeer sabían que necesitarían una solución de comercio electrónico, cuyas capacidades ya estuvieran disponibles, además de las plantillas de producto para crear una experiencia verdaderamente única para sus clientes.

Burrow eligió BigCommerce por su personalización, asequibilidad e integraciones flexibles de funciones

Como comentó Kabeer Chopra, cofundador y director de Adquisiciones de Burrow.

Desde que hicimos nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios. Incluso, desde el punto de vista de marketing, nos faltaban capacidades promocionales y flexibilidad para crear paquetes, niveles o descuentos en el carrito, así como muchas herramientas básicas que se obtienen en implementaciones que no son headless.

Además, como negocio de varios productos y varios proveedores, ahora teníamos pedidos que se dividían en varios almacenes y llegaban en diferentes momentos. Necesitábamos una plataforma que fuera compatible con varios preparativos y embarques, que pudiera relacionarlos con los pedidos y comunicar las condiciones de envío (lista de artículos y entrega esperada) de manera adecuada a los clientes.

Para una empresa de nuestro tamaño, es difícil hacer un compromiso financiero con herramientas más grandes, pues el negocio no puede respaldar ese tipo de inversión. Por otro lado, necesitábamos priorizar plataformas que ofrecieran un conjunto de herramientas suficientemente variado. Consideramos que BigCommerce hace un buen trabajo al estar en el punto medio: para las empresas en crecimiento, es muy asequible comenzar con la plataforma BigCommerce que incluso ofrece muchas funciones que las grandes plataformas de comercio electrónico headless también tienen.

Consideramos otras plataformas de comercio electrónico pero, al final, elegimos BigCommerce porque consideramos que sería la mejor solución headless para Burrow, pues nos permitía mantener la flexibilidad y capacidades de configuración de la experiencia de compra.

BigCommerce orienta, da soporte y ofrece un marco de soluciones desde el inicio

Como comentó Kabeer Chopra, cofundador y director de Adquisiciones de Burrow.

Muchos de los proveedores más grandes de comercio electrónico implementan y crean los marcos para los usuarios utilizando tu lógica comercial o bien, piden trabajar con equipos de desarrollo de terceros autorizados. En nuestro caso, teníamos un equipo de ingeniería muy sofisticado, y también queríamos mantener un presupuestos ajustado, así que preferíamos hacer las cosas nosotros mismos. Cuando trabajamos con los encargados de tecnología de BigCommerce, pudimos obtener un documento de integración de arquitectura y sistemas enfocado en API, además de enterarnos cómo podíamos lograr la funcionalidad que tenemos hoy. Esto permitió que nuestro equipo de ingeniería se pusiera en marcha con rapidez; de hecho, con BigCommerce nos pusimos en marcha en seis semanas rápidamente y sin problemas.

BigCommerce es una plataforma confiable; desde nuestro lanzamiento, no se ha requerido mucho mantenimiento, lo cual ahorra tiempo para hacer mejoras en nuestra tienda en línea.

KABEER CHOPRA BURROW COFUNDADOR Y CPO

BigCommerce es una plataforma confiable; desde nuestro lanzamiento, no se ha requerido mucho mantenimiento, lo cual ahorra tiempo para hacer mejoras en nuestra tienda en línea.

El proceso de incorporación e incluso el proceso de preventa fueron exhaustivos en la investigación de nuestros requisitos e identificación de sus soluciones reales. En todo el espectro, los representantes de las demás plataformas con quienes hablamos no invirtieron tanto tiempo en proponer un marco o una solución que funcionara para nuestro negocio, sino que, por el contrario, intentaban adaptar nuestro negocio a su estructura. En verdad, la flexibilidad que BigCommerce nos ofrece en términos de orientación, soporte y soluciones es inmensa.

“...Las demás plataformas con quienes nos contactamos no invirtieron tanto tiempo en proponer un marco o una solución que funcionara para nuestro negocio, sino que, por el contrario, intentaban adaptar nuestro negocio a su estructura. En verdad, la flexibilidad que BigCommerce nos ofrece en términos de orientación, soporte y soluciones es inmensa”.

KABEER CHOPRA BURROW COFUNDADOR Y CPO

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Conjunto diverso de herramientas que optimiza la gestión de pedidos, envíos y más

Como comentó Kabeer Chopra, cofundador y director de Adquisiciones de Burrow.

Ahora estamos integrados con nuestro sistema de gestión, el cual nos permite tomar un pedido, analizarlo para su cumplimiento y luego dividirlo en los almacenes. Cuando recibimos notificaciones de envíos desde los almacenes, el OMS envía esa información a BigCommerce y actualiza los pedidos como corresponde. Para esas actualizaciones, la integración de BigCommerce con AfterShip envía webhooks cuando se ha actualizado un envío, de manera que podemos informar a nuestros clientes en tiempo real.

Además de los pedidos y envíos, utilizamos Unboxed para recopilar recomendaciones de productos, lo cual será más importante conforme ampliemos nuestra cartera de productos y nos permitirá captar más participación en cartera. También utilizamos unas cuantas herramientas menores, como Coupon Manager, para cargas masivas de códigos de cupones.

Estas herramientas nos permiten ofrecer una gran experiencia para los clientes, mientras nos facilita el backend y podemos concentrarnos en el crecimiento.

Comercio headless = mayor flexibilidad

Como comentó Kabeer Chopra, cofundador y director de Adquisiciones de Burrow.

“La solución headless de BigCommerce ha sido de un valor enorme para Burrow; en específico, nos ha permitido diseñar una experiencia única de compras”.

KABEER CHOPRA BURROW COFUNDADOR Y CPO

La solución headless de BigCommerce ha sido de un valor enorme para Burrow; en específico, nos ha permitido diseñar una experiencia única de compras. Al inicio, investigamos mucho sobre el uso de soluciones listas para usarse. Al final, no pudimos encontrar la flexibilidad que necesitábamos para crear y mantener el tipo de experiencia de compras que queríamos ofrecer a nuestros clientes.

También, desde el punto de vista de la logística y las operaciones, nuestro equipo sintió que era necesario poder ofrecer a nuestros clientes el acceso a varias cosas que uno no espera encontrar en experiencias no estandarizadas de pago, incluyendo la capacidad de demorar pedidos y firmar al momento de la entrega. Para nosotros era muy importante tener esos controles, y fueron nuestros dos requisitos principales desde el punto de vista de headless. Afortunadamente, BigCommerce ofrece ambas capacidades.

Además de las funciones operativas, la estrategia headless nos ha empoderado desde el punto de vista creativo; usamos un CMS headless para incorporar modernización en nuestra plataforma y crear una gran experiencia digital en varios canales. Esta integración de comercio headless nos da el poder del contenido y del comercio juntos. La capacidad de integrarlo a un sistema de gestión de contenido además del aspecto logístico nos da lo mejor de ambos mundos.

Cumpliendo con el futuro

Como comentó Kabeer Chopra, cofundador y director de Adquisiciones de Burrow.

De cara al futuro, Burrow se expandirá a categorías de productos adicionales en torno al hogar. Recientemente, lanzamos productos, como alfombras y mesas de centro, y planeamos dar a conocer algunos artículos fascinantes para el hogar en 2020. Y, gracias a BigCommerce, podemos lanzar productos con mayor velocidad que antes. Ahora, podemos lanzar productos uno después del otro, incluso dos semanas después del lanzamiento anterior.

“Gracias a BigCommerce, podemos lanzar productos con mayor velocidad que antes”.

KABEER CHOPRA BURROW COFUNDADOR Y CPO

BigCommerce ha ayudado a convertir nuestra idea de escuela de negocios en un negocio sofisticado y una experiencia de compras perfecta para los compradores de muebles. Ya hemos logrado tanto con BigCommerce, y nos emociona ver cómo se realizan todos los grandes desarrollos futuros.

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