Agregue marcas, ubicaciones geográficas y canales.

Aumente los ingresos con Multi-Storefront nativo, B2B+B2C, BOPIS omnicanal y Commerce-as-a-Service.

Expansión más rápida. Más libertad.

Ninguna otra plataforma hace que la expansión del negocio sea tan simple.

Capacidades nativas

Expansión simplificada impulsada por nuestras capacidades nativas.

Eficiencia a escala

Gestión centralizada que elimina la duplicación de esfuerzos.

Datos unificados

Estar más orientado a los datos, de forma holística o por storefrontespecíficos.

Experiencias locales

Para experiencias relevantes y atractivas.

Ofertas únicas

Elige cuándo y dónde vender productos específicos.

Moneda local

Establezca el valor predeterminado y reciba el pago en moneda local sin conversión.

Casos de éxito de BigCommerce:

3 meses antes del lanzamiento del sitio en el Reino Unido

"Analizamos múltiples alternativas, y BigCommerce fue la mejor opción. La flexibilidad de la plataforma con múltiples complementos y aplicaciones de mercado también nos permitió expandirnos a otros canales e integrar múltiples opciones de pasarela de pago".

Jeni Schneider, Director de Ventas y Capacidades de Marketing, HMD (Nokia)

Aumento del 125% del AOV

"Para nosotros tenía sentido tener todo dentro de una plataforma y poder hacer avanzar las cosas rápidamente. Necesitábamos un sistema en el que no tuviéramos que pasar de una instancia a otra para hacer cambios. BigCommerce era ese sistema”.

Ryan Stapleton, Director de Comercio Electrónico, Bullitt Group

Aumento de ingresos del 114%

"Es un testimonio de la plataforma que podemos obtener un sitio web complejo con una estructura tecnológica compleja en cinco instancias diferentes en menos de un año. No tenemos nuestras propias tiendas físicas, pero abastecemos a otros minoristas y mercados como buybuy Baby, Walmart, Amazon, Google y eBay. Por eso nos sentimos atraídos por BigCommerce B2B Edition".

Tim Maule, Consejero Delegado, Diono

Expansión simplificada. Crecimiento más rápido. No hay clones.

Eso es BigCommerce.

¿Está listo para optimizar las operaciones y reducir los costos?