UPLIFT Desk encara a su competencia con las herramientas rentables incorporadas de una nueva plataforma

Vea de primera mano las características que empoderan a las empresas como Ulift Desk para crecer con BigCommerce.

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733%

aumento en ventas de abandonados correos electrónicos del carrito YoY

24%

aumento en Conversión Califica YoY

12%

aumento en Nuevo clientes, yoy

Comparación de métricas de rendimiento de los sitios web globales de skullcandy.com de enero a marzo de 2021 con las de enero a marzo de 2020.

La historia de éxito de UPLIFT Desk

Jon Paulsen desea que toda la gente tenga una vida más saludable. Como ergonomista profesional certificado y CEO y fundador de UPLIFT Desk, Paulsen no estaba conforme con la variedad de mobiliario para oficina después de un intento fallido de encontrar un escritorio cuya altura pudiera ajustarse con la combinación de características que quería y, finalmente, decidió fabricarse uno.

Así que, a principios de los años 2000, tras reconocer la oportunidad de mercado y la necesidad de ofrecer un producto más personalizable, Paulsen lanzó formalmente UPLIFT Desk. Actualmente, es uno de los fabricantes y minoristas de escritorios para trabajar de pie, sillas ergonómicas y otros accesorios de oficina más grandes y de más rápido crecimiento.

La misión de UPLIFT Desk es simple: crear el mobiliario, los artículos y accesorios de oficina ergonómicos de la mejor calidad, al mejor precio, a fin de ayudar a las personas a trabajar mejor y vivir de manera más saludable.

Una perspectiva de la personalización centrada en el cliente

Como comentó Brian Genchur, director de Marketing y Relaciones Públicas, y Angela Arnold, directora de Contenido de upliftdesk.com.

Cuando Jon fundó UPLIFT Desk, lo hizo con la convicción de que ofrecer un mejor escritorio tendría un impacto muy positivo en la salud y bienestar general de nuestros clientes. Actualmente, la mayoría de las personas trabaja ocho, nuevo o diez horas al día o, a veces, más. Pasar el día sentado, sin un mobiliario ergonómico, es terrible para el cuerpo humano. Jon quería ayudar a las personas que padecían dolor, lo cual también era algo bueno para los negocios, en el sentido de que, generalmente, los empleados son más productivos cuando se sienten bien.

Algo que aprendimos desde el principio es que el escritorio debe adaptarse al cliente. Nuestros clientes quieren personalizar todo, así que debemos proporcionarles diversas opciones y flexibilidad para diseñar su escritorio. Esto es especialmente difícil al intentar hacer ventas en línea, dado que un escritorio implica una inversión considerable y los clientes, obviamente, prefieren ver y sentir el producto antes de comprarlo, lo cual se dificulta cuando no pueden tocarlo, como lo harían en una tienda de mobiliario y accesorios de oficina tradicional. Nuestra solución es Desk Builder.

Desk Builder es nuestra solución personalizada, que básicamente permite a los clientes ver en sus pantallas cómo se va construyendo su escritorio. Les ayudamos a seleccionar y ver varias opciones que se pueden combinar en el producto, tales como el color de la estructura, los materiales de la mesa, los brazos para monitor, las arandelas, entre otras cosas. Desde que lanzamos la función de Desk Builder, hemos notado un importante aumento en la confirmación de pedidos en comparación con el periodo anterior.

Gracias a BigCommerce, podemos brindar una experiencia de compra bastante diferenciada a nuestros clientes.

Las funciones integradas ayudan a recuperar ingresos perdidos

Como le dijo a BigCommerce Brian Genchur, director de marketing y relaciones públicas y Angela Arnold, directora de contenido, upliftdesk.co****m

Nos lanzamos con BigCommerce en 2011. En ese entonces, buscábamos una plataforma que nos brindara soporte de calidad, un producto robusto que no se estancara y que le diera a nuestro equipo de desarrollo la facilidad de poner a prueba e implementar nuestras ideas rápidamente.

Nuestro equipo de desarrollo de contenido pasa la mayor parte de su tiempo en el backend de BigCommerce, afinando el sitio web, optimizando nuestras plantillas y agregando artículos nuevos. Estamos en constante evolución y continuamente analizamos oportunidades para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Una de las funciones nativas de BigCommerce más valiosas para nosotros es Guarda carrito abandonado, que permite automatizar fácilmente el envío de correos electrónicos a los compradores que agregan un producto a su carrito, pero no finalizan la compra. Los correos electrónicos se pueden personalizar y, desde que nos lanzamos en BigCommerce, observamos un aumento de miles de dólares y cientos de pedidos cada mes derivado de las notificaciones por correo electrónico de carritos abandonados. Es algo que realmente ha cambiado nuestra manera de acercarnos a nuestros clientes y de llevar nuestro negocio en general.

Asimismo, la integración de BigCommerce con ShipperHQ nos ha equipado con un motor eficaz para administrar normas de envío complejas, fijación de precios y diversas configuraciones de productos. ShipperHQ está configurado con los pesos y medidas de nuestros diversos productos, por lo que podemos automatizar la lógica para determinar en tiempo real si los envíos deben hacerse vía entrega terrestre o por flete.

En conjunto, estas herramientas nos permiten ofrecer una gran experiencia para los clientes, al tiempo que protegen nuestras utilidades y mantienen a nuestro equipo concentrado en hacer crecer el negocio.

“Desde que nos lanzamos en BigCommerce, observamos un aumento de miles de dólares y cientos de pedidos cada mes derivado de las notificaciones por correo electrónico de carritos abandonados”.

ANGELA ARNOLD Y BRIAN GENCHUR DIRECTORA DE CONTENIDO Y DIRECTOR DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS, UPLIFTDESK.COM

“Asimismo, la integración de BigCommerce con ShipperHQ nos ha equipado con un motor eficaz para administrar normas de envío complejas, fijación de precios y diversas configuraciones de productos”.

ANGELA ARNOLD, DIRECTORA DE CONTENIDO, UPLIFTDESK.COM

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La conveniencia de hacer pedidos B2B favorece la expansión

Como comentó Brian Genchur, director de Marketing y Relaciones Públicas, y Angela Arnold, directora de Contenido de upliftdesk.com.

Uno de nuestros principales objetivos como empresa actualmente es hacer crecer nuestro canal B2B en línea, y BigCommerce es parte fundamental de esa estrategia. Hace algunos años, identificamos una oportunidad para atender mejor a los clientes comerciales al brindar una gran experiencia de compra en línea al hacer pedidos más grandes. Actualmente, prestamos servicio a algunos de los principales empleadores del mundo, tales como Google, NBC, M.I.T., entre otros.

Con BigCommerce, hemos podido brindar una experiencia de compra conveniente para nuestros clientes corporativos, al mismo tiempo que mejoramos en gran medida la eficiencia operativa y la precisión de nuestro equipo para surtir estos pedidos, que generalmente son cuantiosos e inherentemente más complejos.

Anteriormente, nuestro equipo debía ingresar estos pedidos manualmente y verificar una y otra vez. Ahora, puede incorporarlos a BigCommerce, que se integra directamente con nuestra planificación de recursos empresariales (ERP), NetSuite. Ahora, podemos surtir esos pedidos, editarlos, hacer ajustes y obtener datos históricos con gran facilidad en BigCommerce, ahorrando así tiempo y recursos valiosos.

Las integraciones de marketing mejoran la eficiencia

Como comentó Brian Genchur, director de Marketing y Relaciones Públicas, y Angela Arnold, directora de Contenido de upliftdesk.com.

Nuestro sitio web es esencial para el éxito de nuestro negocio, y BigCommerce es una gran parte de nuestra estrategia. Usamos diversos canales de marketing para comunicarnos con nuestros clientes y atraer clientes nuevos, y todo pasa por BigCommerce.

“Con BigCommerce, hemos podido brindar una experiencia de compra conveniente para nuestros clientes corporativos, al mismo tiempo que mejoramos en gran medida la eficiencia operativa y la precisión de nuestro equipo para surtir estos pedidos, que generalmente son cuantiosos e inherentemente más complejos”.

BRIAN GENCHUR DIRECTOR DE MARKETING Y RELACIONES PÚBLICAS, UPLIFTDESK.COM

Por ejemplo, usamos MailChimp para promocionar nuestros productos con una larga lista de suscriptores de nuestro boletín informativo y, a través de la integración de BigCommerce y MailChimp, se nos facilita segmentar a este público, compartir promociones y ofertas relevantes y, luego, automáticamente dar seguimiento a su eficacia, todo lo cual se sincroniza con los estudios analíticos de BigCommerce.

También hemos utilizado la integración de píxeles de Facebook para documentar nuestros programas de publicidad en redes sociales, hacer retargeting y atraer a las personas de vuelta al sitio web. Esto nos ha ayudado a decidir exactamente a qué público seguirnos dirigiendo, dónde debemos asignar más gastos en publicidad y cuáles formatos y modelos creativos funcionan mejor con nuestro público.

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