Wreaths Across America encuentra la máxima personalización en BigCommerce

Vea qué tan personalizable, rentable y confiable BigCommerce es y por qué lo construimos de esa manera.

https://images.ctfassets.net/wowgx05xsdrr/kT4kJNDDYV9qPVxsZv8PN/feb2e9eb6db6b5c3fd2078f403f28b65/case-study-device-laptop-Wreaths-Across-America.png

63%

aumento en los ingresos

28 %

aumento en pedidos

27,5%

aumento en el valor promedio del pedido

Las métricas de rendimiento comparan 2023 con respecto a 2021.

Honrando a los veteranos desde 2007.

La libertad no es gratis, razón por la cual Wreaths Across America tiene una misión durante todo el año para recordar a los veteranos caídos, honrar a los que sirven y enseñar a los niños el valor de la libertad.

Wreaths Across America (WAA) lleva a cabo su misión a través de una amplia variedad de programas, incluyendo su Mobile Education Exhibit (un museo itinerante sobre ruedas), Wreaths Across America Radio, un Programa del Árbol de Recuerdo de Veteranos y más.

“Pero una de las cosas más importantes que hacemos, y por las que somos más conocidos, es una ceremonia de colocación de coronas de veteranos en diciembre, Día Nacional de Guirnaldas en todo Estados Unidos”, dijo Logan Staples, Director de Operaciones del Cliente y Sistemas de Información de Wreaths Across America. “Colocamos 3,1 millones de coronas de veteranos el año pasado, estamos casi en 4,000 ubicaciones participantes en todo Estados Unidos y tenemos más de 5,500 grupos de patrocinio”.

Como una organización nacional sin fines de lucro en crecimiento, WAA sabía que necesitaba una poderosa base de comercio electrónico para apoyar su misión en línea. Pasando a BigCommerce en 2017, la organización ha estado en una trayectoria ascendente, y no muestra signos de detenerse.

DESAFÍO

Apesado por un sistema complejo.

Con un back-end completamente personalizado y un sistema complejo, WAA necesitaba una solución de comercio electrónico que pudiera ayudar al equipo a administrar una gran cantidad de pedidos nacionales.

“A través de nuestro programa de patrocinio de coronas, tenemos que ser capaces de aceptar en honor y en memoria muy específicos, que tienen que ir a una ubicación específica y ser acreditados a través de ciertos grupos”, explicó Staples. “Todo eso tiene que ser reportado, y se ata a otros tres o cuatro sistemas en el lado logístico para que podamos enviar la corona”.

Además de eso, los coordinadores de ubicación de WAA (que son voluntarios) deben poder actualizar las páginas de ubicación y la información, administrar la logística de entrega y coordinar con los grupos de patrocinio. Por lo tanto, el equipo necesitaba una solución que pudiera conectar todos los sistemas de WAA y permitir un proceso de administración de pedidos sin problemas.

“Antes, no teníamos nada que realmente pudiera satisfacer nuestras necesidades. Pero con el front-end de BigCommerce que tenemos y el back-end que se construyó, todo ha estado funcionando bien”, dijo Staples.

“Antes, no teníamos nada que realmente pudiera satisfacer nuestras necesidades. Pero con el front-end de BigCommerce que tenemos y el back-end que se construyó, todo ha estado funcionando bien”.

Logan Staples  Director de Operaciones de Clientes y Sistemas de Información, Wreaths Across America

SOLUCIÓN

Descubriendo la facilidad de uso en BigCommerce.

Según Beth Steward, coordinadora de sistemas de información y gerente de proyectos de WAA, BigCommerce ha sido “fundamental para el éxito de WAA”, y todo se reduce a la facilidad de uso.

Al unirse a WAA en 2022, Steward descubrió rápidamente que la temporada de coronas (antes del Día de WAA en diciembre) es extremadamente ocupada, pero tener una plataforma intuitiva facilita el seguimiento de pedidos y la capacitación de nuevos empleados.

“En el sistema de back-end personalizado que usamos, hay mucha información”, dijo Steward. “Así que para mí, BigCommerce es un salvador cuando se trata de revisar pedidos y simplemente poder ver los detalles sin entrar en el dinosaurio de nuestro otro sistema. La facilidad de uso para mí fue genial”.

Aprovechando el pago personalizado de BigCommerce.

Habiendo encontrado el éxito en la plataforma BigCommerce, WAA va un paso más allá al construir un nuevo front-end.

Con un alto tráfico durante el cuarto trimestre, WAA necesitaba una experiencia front-end que permitiera a los clientes navegar por el sitio y realizar pedidos en línea con facilidad. Entonces, WAA creó una experiencia de pago personalizada que permite a los clientes editar sus carritos de compras.

“Vamos a hacer que sea mucho más fácil para nuestros patrocinadores, porque cuando es más fácil para ellos, es más fácil para nosotros poder construir esos números, con suerte, incluso más grandes de lo que eran el año pasado”, dijo Steward.

Aprovechando la personalización de BigCommerce, WAA podrá integrar su front-end y back-end, lo que permitirá una experiencia de usuario más fluida e intuitiva.

“Me he dado cuenta durante el último año o dos, BigCommerce ha hecho muchas mejoras para las personalizaciones”, dijo Staples. “Estamos muy emocionados por el nuevo front-end de BigCommerce que vamos a tener. Será mucho más moderno y elegante y preparado, y todo fluirá mucho mejor”.

Impulsando el crecimiento con un equipo de expertos en comercio electrónico.

Además de la facilidad de uso y personalización de la plataforma, WAA recurrió a BigCommerce para encontrar un socio de confianza en el crecimiento. Respaldado por un equipo de expertos en comercio electrónico, BigCommerce ofreció WAA con el servicio personalizado y el soporte necesarios para diseñar la mejor solución para su negocio.

“Una de las cosas más valiosas de BigCommerce es tu equipo y tu cultura”, dijo Staples. “Todos con los que he hablado, ya sea soporte empresarial, servicio al cliente, gerentes de cuentas, cualquiera, todos ustedes son muy amables y serviciales. Cuando llamo, de hecho siento que importa, que a BigCommerce le importa, y ellos me van a ayudar”.

Trabajando con un Gerente de Éxito del Cliente y un Gerente Técnico de Cuentas, WAA ha encontrado la experiencia en comercio electrónico necesaria para apoyar su crecimiento futuro.

“Nuestro CSM es muy bueno para seguir con nosotros si tenemos algún problema. Y tenemos un gerente técnico de cuentas, Ferris Polk, y ha sido increíble, Beth y yo esperamos nuestras conexiones mensuales con ellos”, dijo Staples. “Son muy receptivos, y si tenemos algún problema, nos responden y son muy personales”.

Aplicaciones destacadas:

Servicios de BigCommerce:

  • Gerente de Éxito del Cliente

  • Administrador técnico de cuentas

" BigCommerce es un salvador cuando se trata de revisar pedidos y simplemente poder ver los detalles sin entrar en el dinosaurio de nuestro otro sistema. La facilidad de uso para mí fue genial”.

Beth Steward  Coordinadora de sistemas de información y gerente de proyectos, Wreaths Across America

https://images.ctfassets.net/wowgx05xsdrr/tDrT4jbbWN4uZq3T4upWQ/4c0ab24d83b2bdd6226a2340bc44e3dc/case-study-device-tablet-Wreaths-Across-America.png

RESULTADOS

Ahorrar tiempo en una temporada ocupada.

Como organización nacional con un número creciente de patrocinadores, no hace falta decir que WAA no está más que ocupada. Afortunadamente, BigCommerce ha sido la clave para ahorrar tiempo y recursos valiosos.

“BigCommerce definitivamente nos ha ahorrado tiempo”, explicó Staples. “Estuvimos creciendo entre un 20% y un 30% cada año durante los últimos cinco años. Luego ocurrió el COVID, así que bajamos un poco, pero desde entonces hemos vuelto a subir más fuertes”.

Después de haber sido entrenado recientemente en la plataforma BigCommerce, Steward se hace eco de este sentimiento.

“No tengo tiempo para trabajar en un sistema torpemente durante la temporada de coronas”, explicó Steward. “Cuando la temporada está en sesión, está muy ocupado, así que la facilidad de uso de la plataforma es un gran ahorro de tiempo para nosotros”.

Desde su lanzamiento en BigCommerce, Wreaths Across America ha visto un aumento del 63% en los ingresos, un aumento del 28% en los pedidos y un aumento del 27,5% en el valor promedio de los pedidos.

" BigCommerce definitivamente nos ha ahorrado tiempo. Estuvimos creciendo entre 20% y 30% cada año durante los últimos cinco años. Luego ocurrió el COVID, así que bajamos un poco, pero desde entonces hemos vuelto a subir más fuertes”.

Logan Staples  Director de Operaciones de Clientes y Sistemas de Información, Wreaths Across America

DE CARA AL FUTURO

Nada más que crecimiento.

Para Staples y Steward, el futuro de Wreaths Across America se puede resumir en una palabra: crecimiento.

“No creo que los pedidos en línea vayan a ninguna parte pronto”, dijo Staples. “Veo que eso sigue creciendo. Usamos los enlaces para animar a los clientes a patrocinar una corona, y todos los correos electrónicos que enviamos están hechos para empujar a las personas a la tienda en línea. Así que vamos a seguir creciendo y la tienda crecerá con nosotros”.

A medida que Wreaths Across America continúa avanzando, BigCommerce continuará brindando escalabilidad, innovación y soporte para permitir que la compañía se concentre en lo que más importa: hacer crecer su negocio.

“No nos estamos volviendo más pequeños”, dijo Steward. “Tenemos un gran impulso para un gran año, nada más que crecimiento para recordar y honrar a tantas personas como podamos”.

Publicado: Septiembre de 2023

Ver más sobre estos temas

Más Historias de Éxito