Desde pequeñas empresas a grandes corporaciones, la plataforma de ecommerce flexible y fácil de usar de BigCommerce respalda el crecimiento de tu tienda online ahora y en el futuro.
Solicite un demoBigCommerce facilita crear e implementar tu tienda online rápidamente, con todas las funciones integradas que necesitas para ahorrar tiempo y dinero.
El marco de código abierto de PrestaShop pone a los comerciantes en una disyuntiva: si modifican el código fuente, los comerciantes también agregan complejidad que, a su vez, puede necesitar recursos de desarrollador caros y que demandan mucho tiempo más adelante. No obstante, las soluciones SaaS abiertas como BigCommerce ofrecen las funciones fundamentales que necesitan la mayoría de los comerciantes y, al mismo tiempo, otorgan flexibilidad para ampliar la plataforma según sus necesidades únicas.
Aunque la instalación de PrestaShop es gratuita, los comerciantes pueden incurrir en un costo total de titularidad más alto cuando tienen en cuenta los gastos de alojamiento, soporte técnico y mantenimiento, los costos de desarrollo y los cargos de las extensiones, mientras que estos costos ya están cubiertos en la suscripción de BigCommerce. Como resultado, los comerciantes pueden concentrarse en manejar su negocio en lugar de preocuparse por el mantenimiento de su sitio web.
Alojado dentro de Google Cloud Platform, BigCommerce ofrece un ancho de banda ilimitado y el mejor tiempo de actividad de su clase, del 99.99 %. Además, BigCommerce está certificado por ISO/IEC 27001:2013 y PCI DSS 3.2, Nivel 1, es decir que los comerciantes pueden dedicar menos tiempo a preocuparse por la seguridad y más tiempo a concentrarse en las innovaciones que generan ingresos.
Aunque los comerciantes de PrestaShop pueden comprar bloques de tiempo para el soporte técnico, por lo general, este servicio se terceriza en lugar de recibirlo directamente de PrestaShop. Por el contrario, BigCommerce ofrece a los comerciantes Soporte técnico las 24 horas y los 7 días en cualquier plan, y las llamadas de solicitud de servicio se contestan en menos de dos minutos, con el 85 % de los problemas resueltos en la primera llamada.
PrestaShop es una solución ecommerce gratuita y de código abierto que puede alojarse in situ. No obstante, aunque PrestaShop es de descarga gratuita, cuando los comerciantes computan los costos del alojamiento, el soporte técnico, los parches de seguridad y las actualizaciones de versiones, el costo total de titularidad puede ser más alto que lo que muchos prevén.
Aunque PrestaShop puede ser una solución sumamente personalizable, también puede ser difícil de gestionar y de mantener a largo plazo.
Por otro lado, BigCommerce es una plataforma SaaS abierta y siempre incluye el alojamiento de comercio electrónico, el mantenimiento y la instalación automática de parches de seguridad como parte de la suscripción mensual. Con los beneficios combinados del código abierto y SaaS, BigCommerce permite que los comerciantes lo integren con sus sistemas actuales e instalen fácilmente aplicaciones de terceros sin complicar la gestión y el mantenimiento de su tienda online.
Aunque la instalación de PrestaShop es gratuita, deben incluirse los costos asociados con la administración de su tienda online, como un certificado SSL, el proveedor de alojamiento, el soporte técnico (ya sea con personal interno o a través de una agencia), la seguridad, los complementos y las demás funciones necesarias para tu sitio de comercio electrónico.
BigCommerce es una plataforma SaaS, es decir que tu tarifa de suscripción incluye el alojamiento, la instalación de las funciones de seguridad, el mantenimiento, actualizaciones y soporte. Depende de las necesidades específicas de tu negocio pero, en general, las tiendas de BigCommerce tienen un costo total menor de titularidad que las tiendas de PrestaShop. Si te interesa conocer los precios específicos para tu negocio, habla con un experto de BigCommerce.
Puedes editar el código fuente de PrestaShop; no obstante, hacerlo puede introducir una complejidad adicional para el manejo de las actualizaciones y los parches futuros.
En BigCommerce, no puedes editar el código fuente. Si embargo, las API de toda la plataforma permiten que las empresas personalicen sus sitios y lo integren con las mejores aplicaciones y servicios externos. En efecto, más del 90 % de la plataforma de BigCommerce se expone a través de API. Esto puede ofrecerte la flexibilidad de personalizar sin introducir complejidades innecesarias.
El nivel de esfuerzo que debes invertir para mantener el cumplimiento de PCI varía según tu plataforma. Se considera que PrestaShop sin cambios ni personalización cumple PCI, pero si introduces cambios en el código fuente, la responsabilidad de demostrar el cumplimiento recae en ti.
No obstante, las tiendas de BigCommerce están certificadas por ISO/IEC 27001:2013 y PCI DSS 3.2, Nivel 1.
PestaShop no incluye el soporte pero se pueden adquirir varios niveles de soporte técnico por un cargo adicional.
Con BigCommerce, ofrecemos un soporte ágil basado en EE. UU. En promedio, los usuarios hablan con un representante de soporte en vivo en menos de dos minutos. Más del 85 % de los asuntos se resuelven en la primera llamada.
Tanto si eres una pequeña empresa o una gran corporación, BigCommerce ofrece un soporte amplio para ayudarte a cambiar del código abierto a SaaS.
En nuestro mercado de aplicaciones, encontrarás una variedad de aplicaciones especiales para los servicios de transferencia y migración de datos, o puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicios de migración de datos que te pueden ayudar a migrar y lanzar tu tienda en BigCommerce sin inconvenientes.
A menos que tengas una gran experiencia técnica, es probable que BigCommerce sea tu mejor opción. Aunque las plataformas de código abierto ofrecen muchas posibilidades de personalización, cuanto más modifiques el código fuente, más complejo convertirás a tu sistema. Esto puede significar que sea más caro y difícil introducir actualizaciones, y tal vez encuentres que el software en sí mismo tiene cierta curva de aprendizaje.
Cuando se trata de construir y gestionar tu tienda ecommerce, los comerciantes que usan BigCommerce tienen muchas menos preocupaciones. Como las actualizaciones suceden automáticamente, es sencillo siempre usar la última versión de BigCommerce.
Además, no hay parches o actualizaciones de seguridad cuya instalación o gestión requieran desarrolladores certificados. Esto les da a los comerciantes sin conocimientos técnicos la capacidad de concentrarse en las actividades comerciales fundamentales en lugar de preocuparse por el mantenimiento de su sitio web.
Aprende cómo BigCommerce puede ayudarte a que crezca tu negocio sin costo ni complejidad.