BigCommerce versus Salesforce Commerce Cloud

BigCommerce es una plataforma flexible que se integra fácilmente con los sistemas existentes para que tengas la agilidad necesaria para escalar rápidamente, y de manera rentable. 

BigCommerce versus Salesforce Commerce Cloud: por qué las empresas están cambiando

Elabora infinitas posibilidades de comercio con nuestra plataforma de ecommerce flexible diseñada para ayudarte a exceder las expectativas de tus clientes.

Libertad para innovar y experimentar

Tener todas tus capacidades en una sola plataforma podría parecer simple... hasta que quieras cambiar. Si eliges un tercero además de los servicios complementarios de Salesforce, inevitablemente enfrentarás más obstáculos y costos. Con el 90 % de tu plataforma expuesta vía API, BigCommerce hace que sea sencillo crear aplicaciones e integraciones personalizadas, lanzar tu negocio en mercados nuevos y escalarlos en distintos canales.

Reduzca su costo total de propiedad

Las empresas inteligentes deben invertir en actividades que generan ingresos y priorizarlas. Sin embargo, una implementación en Salesforce Commerce Cloud podría costar más de $250K. Además, estarás atado a un contrato de 3 a 5 años. BigCommerce ofrece varios planes combinados con un precio fijo y predecible, para que puedas hacer planes financieros sin sorpresas.

Lanza rápido y continúa siendo ágil

Las marcas deben reaccionar rápido a las expectativas cambiantes de los compradores. BigCommerce hace que usar la plataforma sea sencillo, para que puedas crear tu tienda rápidamente y hacer actualizaciones con facilidad, sin necesidad de tener experiencia como desarrollador. Con Salesforce, puede ser difícil hacer incluso cambios pequeños debido a todo el desarrollo personalizado. 

Vende B2C y B2B en una sola plataforma

BigCommerce te permite consolidar tus canales B2C y B2B en una misma plataforma... y así te ayuda a maximizar tu eficiencia y evitar los cuellos de botella. Por otra parte, Salesforce ofrece B2C y B2B por separado, lo que puede impulsar un aumento de los costos y de la complejidad y consumir todos los recursos para el desarrollo.

Historias de éxito de migración

Burrow White
“Desde nuestro lanzamiento en BigCommerce en julio de 2019, Burrow ha pasado de ser un negocio con un único producto, un único canal y un único proveedor a un negocio con varios productos, multicanal y con múltiples proveedores; nuestra plataforma de comercio electrónico anterior no era capaz de manejar todos esos cambios.”
Kabeer Chopracofundador y director general
Ciclos de Yeti blanco
“Gracias a BigCommerce, dejamos de realizar operaciones en varios sistemas de back-end que no se comunicaban bien entre sí y, en ocasiones, causaban que la experiencia del consumidor no fuera tan buena. Al estar en una sola plataforma, se crea una experiencia mucho más fluida para el consumidor”.
KRISTI JACKSONDirectora de Marketing
Logotipo de Online Stores blanco
"A diferencia de nuestra plataforma anterior, queríamos una API fácil de usar que tuviera todas las funcionalidades de alto nivel para que pudiéramos crear nuestra propia integración. Lo conseguimos con BigCommerce. Obtuvimos una plataforma alojada y una plataforma que nos quitó mucho estrés de encima gestionando una gran parte del proceso de cumplimiento con PCI".
Crystal RhomeDirector de Tecnología
Burrow White
Ciclos de Yeti blanco
Logotipo de Online Stores blanco

Preguntas frecuentes de BigCommerce versus Salesforce Commerce Cloud

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